6 meses después
Sarada
Cada día que pasaba me acostumbraba mas al palacio, me tocó aprender todas las reglas y las virtudes que una Reina debería de tener, boruto algunas veces se estresaba aunque eran pocas las veces que no venía a mi habitación ya que bueno se quedaba en la suya cuando tenía demasiado trabajo.
Las concubinas salieron del palacio hace apenas un mes ya que la Reina madre accedió a que se fueran ya que no quería que se modificará las reglas, cada vez que me veía me miraba mal no se porque me odia.
Hoy era el cumpleaños de Boruto y no sabia que regalarle, asi que prepare una de sus comidas preferídas y se la llevaría a sus aposentos ya que ayer se tuvo que quedar en su recamara.
-Vamonos chou.. - mencione, ella apago el incensio.
-Últimamente la veo un poco triste, alteza es por los comentarios que hace la Reina Madre. - mencionó ambas salimos del mis aposentos.
-Se que mi suegra tiene una lengua venenosa, no quiero pensar en ella hoy es el cumpleaños de mi esposo. - mencione
-Si, su majestad se pondrá muy contento cuando le dé esta sorpresa - mencionó.. Nos tardamos en llegar a su habitación.
-Su alteza bienvenida.. - mencionó el guardia en la puerta.
Al entrar, la Reina madre estaba allí.. Y lo peor es que boruto estaba comiendo los pasteles que también yo le había preparado, como es posible que esto haya sido una coincidencia.
-Saludos su majestad, Reina Madre que bueno encontrarla aquí. - mencione haciendo una reverencia.
-Sarada, ven aquí. - mencionó boruto, yo lo abrace.
-Felicidades, te amo.. Te había traído estos pasteles de arroz que tanto te gustaban pero mi suegra me gano. - mencione, el sonrio y tomo uno de los pasteles y los probó.
-Gracias estos también estas deliciosos, me los comeré mas tarde..ya sabes tengo una reunión Gracias por estar aquí. - mencionó con una sonrisa.
-No le darás otro regalo.. - mencionó mi suegra, sabía lo que venía.
-No.. - mencione, ella río.
-Vaya pensé que a lo mejor darías la noticia de tu embarazo pero ya veo que no es así, es una lastima..-mencionó, otra vez lo mismo
-Madre por favor no empieces. - mencionó boruto, esos comentarios los hace cada vez que me ve.. No entiendo porque no salgo embarazada si ya llevo meses casada con boruto.
-Es que no puedo evitar preguntarme porque no te has embarazado, será que eres infertil.. - boruto se levantó.
-Ya basta madre, a penas llevamos unos meses casados.. No exageres.. - mencionó boruto se estaba empezando a enojar.
-Reína madre, no hay prisa.. Total boruto y yo estaremos juntos toda la vida- mencione tomando de la mano a mi esposo.
-Claro que la hay, todo el palacio ha empezado a murmurar.. Y como no si todas las noches las pasas con tu Reina sin embargo no hay resultados. - mencionó, boruto se levantó.
-Sal inmediatamente de aquí.. - mencionó
-Solo me preocupo por tu futuro hijo, una Reina debe dar descendientes si no, no sirve y tarde o temprano la corte pedira su destitucion.-mencionó saliendo, yo aprete mis puños en cólera.
-Sarada no le hagas caso..-mencionó boruto.
-Es verdad lo que ella dice.. - mencione refiriendome a la destitucion.
ESTÁS LEYENDO
Amor Real "BoruSara "
FanfictionMi nombre es Sarada Uchiha a pesar de ser la hija del primer ministro de Konoha, vivo en la miseria en una casa el campo ya que mi padre permitió que me sacaran de su gran mansion solo por ser una hija ilegítima, me separaron de mi madre a una edad...