Boruto
Siempre supe que le caia mal, pero llegar al punto de envenenarla es algo que no puedo creer.. Es mi madre la quiero pero algo como eso jamas lo perdonaria.
-Majestad.. - mencionaron las doncellas al entrar a la recamara de mi mama.
-Su majestad que lo trae por aqui. - menciono como si nada, de reojo mire a la señora que por años estuvo junto a ella y la culpable de lo que le sucedio a mi esposa.
-Todos fuera.. - mencione, todos obedecieron y salieron.
-Me estas asustando hijo, que es lo que pasa. - mencionó seria.
-Mandaste a tu dama a la cocina para darle veneno a la Reina,no se desde hace cuanto tiempo, cómo te atreviste a tanto madre..-mencione con colera, ella se toco su corazon.. Otra vez finjira estar enferma.
-Que estas diciendo.. Yo jamas haria algo asi.-mencionó
-Mientes, las cocineras acaban de confesar mas te vale que me digas la verdad.. - mencione.
-Dama de corte, ven inmediatamente..veras que lo que te digo es verdad - menciono, ella entro.
-A sus órdenes Reina madre. - mencionó y se arrodillo.
-Acaso yo te he ordenado que envenenes a la Reina.. - mencionó
-No, la Reina madre jamas me pediria algo asi..-mencionó la señora.
-Sin embargo la cocinera te identifico a ti como la responsable de haber envenenado a la Reina meses atras y estoy seguro que tambien eres la responsable de lo que sucedio ayer.-mencione
-No me atrevo su majestad, le juro que no fui yo. - mencionó llorando.
-CALLATE.. Claro que fueron ustedes piensa verme la cara de tonto.. - mencione
-Me ofende que dudes de mi boruto, soy tu madre.. Te crie y pense que me conocías bien. - mencionó arrodillandose.
-Levantate madre..-mencione ella nego.
-No lo hare esta que me creas, por mas que me caiga mal ella jamas me atreveria a tanto. - mencionó
-Lo que dice la Reina Madre es verdad su majestad la unica culpable soy yo..-mencionó la señora.
-Hasta que confensaste..
-Como te atreviste hacerlo, yo te di mi confianza. - mencionó mi madre levantandose y dandole una cachetada.
-Lo siento Reina madre.. - mencionó ella.
-Guardias llevenla a la celda de castigo..-mencione, ellos la llevaron.
-Estoy muy mal, jamas pense que ella fuera capaz de hacerlo.. Tantos años a mi lado. - mencionó mi madre.
-Siento mucho haber desconfiado de ti.. - mencione, me habia equivocado.
-No culpo, después de todo ella era mi dama si deseas castigarme por no haber estado pendiente esta bien lo aceptare. - mencionó
-Madre no lo hare, quédate tranquila.. - mencione, ella se miraba triste.
Por lo menos me quite un peso de emcima, sabia que ella no seria capaz de hacerlo.. Pero todavia falta saber porque esa señora lo hizo debe haber una razon.
Al salir de su habitación me encontré con la consorte Li, al verme se inclino.
-Su majestad. - mencionó con una sonrisa, era raro verla.
-Que haces por aqui. - mencione.
-Vengo a visitar a la Reina madre, es que estoy un poco aburrida..-mencionó
ESTÁS LEYENDO
Amor Real "BoruSara "
FanfictionMi nombre es Sarada Uchiha a pesar de ser la hija del primer ministro de Konoha, vivo en la miseria en una casa el campo ya que mi padre permitió que me sacaran de su gran mansion solo por ser una hija ilegítima, me separaron de mi madre a una edad...