Epílogo 👑

677 42 10
                                    


6 años Después

Los años pasaron, las cosas en el palacio iban super bien.. Boruto perdono a su madre y la dejo regresar al palacio, hasta me pidió disculpas y esta vez le crei se miraba realmente arrepentida y pues ahora se llevaba bien con sus dos nietos.

Haruki estaba proximo a cumplir 10 años, mi niño crecio demasiado aun recuerdo cuando lo tuve por primera vez en mis brazos, el es tan centrado se la pasa metido en la biblioteca leyendo libros en cambio taisuke esta muy apegado a mi.. Se parece mas a su padre su cabello es rubio y sus ojos azules.

Al principio eran muy unidos, pero últimamente haru no le hace caso por estar estudiando.. Ni siquiera convive con nosotros eso me preocupa.

Boruto lo ha estado regañando, esta por entrar a la etapa de la rebeldia.

-Madre.. mi hermano mayor me dijo cosas bien feas - mencionó taisuke acercandose a mi.

-Donde esta Haru mi vida. - mencione tomandolo de la mano.

-Esta en el jardin. - exclamo.

Llegamos al jardin, haru estaba prácticando con una espada.. Quien demonios se la dio.

-Haru deja esa espada te puedes lastimar. - mencione, todavía era un niño.

-Madre porque no puedo, ya estoy grande. - mencionó haciendo una cara.

-A penas estas por cumplir 10 años..no es el momento de que manejes una espada, asi que no te quiero volver a ver con una.-mencione

-Seguro mi hermano fue con el chisme.. - mencionó

-Haru.. Ya vas con lo mismo. - mencione, siempre que lo regañaba salia con eso.

-Lo siento madre... mejor voy a la biblioteca. - mencionó dandose la vuelta.

-Que fue lo que le dijiste a Tai.. - mencione

- Le dije la verdad que yo no estoy para juegos.. Algun día sere el Rey y desde ahora debo prepararme. - mencionó, esa mirada no me gustaba para nada.

-Tai es un niño y tu también lo eres.., hoy te quiero en el comedor tu padre estara presente. - mencione, el sonrio.

-Si mi padre estara ahi, con gusto asistire - mencionó metiendose a una de las tantas puertas que habian en el palacio.

-Madre mi hermano me odia. - mencionó yo me agache a su altura.

-Tai no digas eso, tu hermano te quiere a su manera.. - mencione, no me gustaba que dijera eso.

-Es que ya no juega conmigo. - mencionó, yo lo abrace.

-Entonces yo jugare contigo, no estes triste. - mencione dandole un beso en la mejilla, el rio.

.
.
.
.
.
.
.

La mesa estaba puesta, tanto haru, tai y yo ya estabamos en el comedor solo faltaba boruto es por eso que no habíamos iniciado.

-Su majestad ha llegado.. - menciono una voz fuerte y clara.. Haru se apresuró a levantarse.

-Saludos padre. - mencionó inclinándose.

-Haru no es necesario que hagas esas formalidades.. Ya te lo he dicho. - mencionó boruto poniendo una mano sobre su hombro.

-Que bueno que si pusiste estar aqui. - mencione dandole un beso.

-Ya queria verlos. - mencionó

-Como esta mi pequeño hijo - mencionó boruto, tai lo abrazo.

-Estoy bien padre. - mencionó con una sonrisa.

-Qué bueno hijo.. Mejor dime que hiciste hoy - mencionó, empezamos a comer.

-Jugar, pero mi hermano mayor ya no juega conmigo. - mencionó Tai.

-Padre yo.. -menciono Haru, boruto lo interrumpio.

-No es necesario que me digas nada Haru, se que estas creciendo pero ya te dicho que no es sano que ni siquiera platiques con tus amigos. - mencionó boruto.

-Es que yo quiero ser como tu, por ello me estoy preparando.. Pero si tu deseas que lo haga lo haré. - mencionó el.

-Eso espero hijo.. Los amos a los dos.. Haganle caso a su madre. - mencionó boruto tomando mi mano.

-Yo lo siento madre se que aveces no te obedezco.. Y a ti taisuke mañana te llevare a caballo para dar un paseo. - mencionó haru

-si.. Ya quiero ir. - mencionó tai.

-Ven aqui Haru. - mencione lo abrace y le di un beso en la frente.

-Te quiero mucho mi niño..me da gusto que porfin entiendas que queremos lo mejor pafa ti- mencione

-Lo se madre.. Yo estoy muy feliz ya que estamos reunidos como una familia. - mencionó, muy pocas veces lo hacemos.

-Yo tratare de venir seguído. - mencionó boruto abrazandolos.

.
.
.
.
Ya en la noche estaba por domir, cuando boruto aparecio.

-Ya estas mas tranquila. - mencionó el dándome un beso.

-Lo estoy, Haru solo te obedece a ti. - mencione.

-El esta creciendo sarada.. Debes de comprenderlo, que mas quisiera que volver a verlo asi de pequeño como tai. - mencionó, le ayude a quitarse la capa real.

-Lo se.. Pero aveces tiene actitudes muy rebeldes,hoy lo sorprendi con una espada.

-En serio.. Dare ordenes para que nadie se las de. - mencionó acostandose.

-Gracias, eso me tendria mucho mas tranquila. - mencione, apagando las velas.

-Ven aqui mi querida esposa. - mencionó, recoste mi cabeza sobre su hombro.. el me abrazo, siempre lo hacía.

-Ya pronto celebraremos nuestro aniversario de casados. - mencione, el beso mi frente.

-Asi es, ese dia hare un gran banquete.. - mencionó

-Te amo,durante todos estos años hemos pasado muchas dificultades pero salimos adelante. - mencione

-La vida nos recompenso de lo mejor manera, tenemos a nuestro lado nuestros dos hijos.. Gracias por hacerme tan feliz y estar a mi lado, te amo. - mencionó

-Todavia nos hace falta, una pequeña princesa no te gustaría. - mencione, él me beso.

-Claro que si, saldria igual de hermosa que tu - mencionó.

-Te amo.. - mencione jamas me cansaria de decircelo.

-Yo te amo mucho mas. - menciono.






Fin del epílogo👑

Amor Real "BoruSara "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora