37/Problemas👑

700 48 18
                                    

Sarada

Mi pequeño haru cumple 5  meses, estoy tan feliz.. En todos estos dias he estado a su lado, no lo dejo solo por miedo a que algo le pueda suceder.. No he visto a la reina madre desde la vez que me visitó  y se que algo ha de estar tramando por ello debo estar mas alerta.

-Chou, trae la comida del príncipe que ya tiene hambre. - mencione tocando sus mejillas, mi hijo solo se reia.. Era tan adorable.

-Aqui esta alteza.. - mencionó ella, le puse una toallita debajo  su barbilla para no manchar su trajecito.

-Chou, tu misma la preparaste.. - mencione, solo puedo confiar en ella.

-Bueno..si pero la deje unos minutos en la cocina, es que tenia que ir afuera porque la jefa me mando a traer un saco de arroz.. - mencionó, no podia dejar que lo comiera haru.

-Traeme la cuchara de plata.. - mencione solo asi estare tranquila.

-Si alteza.. - mencionó, sumergi la cuchara en la sopa y al momento de sacarla Pronto la cuchara se torno de color negro estaba envenenado, tire la sopa a un lado y abrace a mi pequeño hijo.

-Maldicion esto ya es el colmo.. - mencione molesta, chou se arrodillo.

-Alteza fui mi imprudencia, castigueme. - mencionó, no lo podia creer tal mal tienen el corazon como para hacerle daño a un bebé.

-Levantate chou no es tu culpa, ya se de quien es.. Ten cuida al principe tengo que ir a arreglar un asunto. - mencione saliendo, ni siquiera toque en la habitación de la Reina madre ella es la culpable, estoy segura.

-Como osas entrar asi.. - mencionó, no le conteste en cambio le di una buena cachetada. Ella me miro con rabia

-Es una maldita, como se atreve a tratar de envenenar a su nieto,es un monstruo que daño le ha hecho un niño que apenas acaba de venir al mundo. - mencione, ella trato de devolverme la cachetada pero no la deje.

-Estas demente.. ¿Quien trató de envenenar a mi nieto? , de que hablas.. - mencionó, yo rei.

-No se haga, si quiere desquitarse conmigo aquí estoy pero no se meta con mi hijo el no tiene la culpa.. - mencione, en eso entro boruto

-Que esta pasando.. - mencionó boruto acercandose a nosotras.

-La Reina esta loca, se atrevio a levantarme la mano.. Me acusa de cosas sin sentido. - mencionó ella, haciéndose la victima.

-Cosas sin sentido? , Boruto hace poco alguien le puso veneno a la sopa que le hiba a dar a nuestro hijo.. Y estoy segura que fue tu madre.-mencione

-Como esta Haru.. - mencionó el.

-Esta bien, afortunadamente no se la di. - mencione

-Esta acusacion no es cualquier cosa Sarada, no creó que mi madre sea capaz de hacer algo en contra de su propio nieto.-genial lo que me faltaba.

-Ella me odia.. no quiere a Haru no importa que sea hijo tuyo también ella le quiere hacer daño.. - mencione.

-Eso no prueba nada, yo jamas le haría daño a un niño y mas si es mi nieto.. Estas equivocada hace meses decidi vivir en paz. - mencionó ella.. En eso aparecio un guadia con una de las sirvientas.

-Majestad la jefa de la cocina acaba de confesar. - mencionó

-Habla.. - mencionó boruto.

-La Reina madre fue la que me dio el veneno.. Yo solo quiero que me perdone la vida su majestad. - mencionó ella.. Lo sabia, maldita bruja

Amor Real "BoruSara "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora