Sarada.
Tengo que investigar lo mas que pueda.. Esta es una información delicada, si doy un paso en falso ella con más razon querra matarme, me debatía en decirle a boruto o no.. Pero el me puede ayudar así también puedo verlo.
-Vengo a ver a mi abuela. - mencione a su doncella antes de entrar, ella ha estado enferma.
-Mi querída nieta, que bueno que vienes a visitarme. - mencionó ella con una sonrisa.
-Cómo estás de salud, me dijeron que estas un poco delicada - mencione.
-No es nada grave, solo he tenido un poco de fiebre. - mencionó, yo le puse a su lado una canasta de frutas.
-le traje uvas, manzanas y mandarinas.. espero la disfrute. - mencione
-Gracias no era necesario, tu precensia es más que suficiente. - mencionó, era la única persona de esta mansion que me mostraba afecto sincero.
-abuela, tu sabes donde fue que nació mi hermana. - mencione.
-Para que quieres saber eso.. - mencionó
-Curiosidad, pero si quieres cambiamos de tema. - mencione
-Esta bien, la Señora karin pario en su pueblo natal otto..-mencionó.
-Pero porque no la tuvo en la mansion, mi madre me tuvo aquí . - mencione
-Ella no quizo, en el pueblo otto hay un templo bien bonito y quizo pasar el último mes allá.-la mamá de sumire puede estar viva aunque lo mas seguro es que la mataron.
-Haa entiendo, mi padre no la pudo acompañar. - mencione
-No, tu padre tenia demasiado trabajo en aquel entonces.
-Bueno abuela te dejo descansar. - mencione despidiendome de ella.
Sólo tengo que investigar muy bien todo, y puedo encontrar pruebas que la incriminen.. ansío tanto ver su cara.
-Que haces aquí. - mencionó sumire, ni me había fijado que estaba afuera.
-Hola hermana, vine a visitar a mi abuela acaso eso te molesta. - mencione.
-Claro que no, solo que me repugna tener que encontrarte a cada rato. - mencionó
-Lo mismo opino, pero no te preocupes pronto no tendrás que verme la cara nunca mas. - mencione.. como disfrutare ese momento.
-No me digas que te largarás y regresaras a tu pueblo de donde nunca debiste salir. - mencionó con una sonrisa.
-Pronto lo descubrirás así que solo ten paciencia. - mencione en eso apareció la dama judih.
- Señorita sumire, La Reina le manda esta invitación para el banquete que se dara esta tarde en el palacio. - mencionó ella dándosela.
-Gracias judih, que emoción.. tengo que ir a arreglarme. - mencionó
-Esta es para usted, señorita Sarada. - mencionó judih, no podía creer que la reína me invitará.
-Que significa esto, estas segura que invito a esta.. - mencionó enojada.
-Así es señorita sumire ambas fueron invitadas yo personalmente me encargue de recibir las invitaciones. - mencionó
-Espero que no nos dejes en vergüenza. - mencionó.
_______________________________________
Boruto.
Mi madre haría un banquete hoy en la tarde, me fije en la lista de personas y mire que había invitado a Sarada, que pretendía.. por una parte es mejor ya que podría hablar con ella ya que encontramos al supuesto hombre que intento matarla espero que sea el.
ESTÁS LEYENDO
Amor Real "BoruSara "
FanfictionMi nombre es Sarada Uchiha a pesar de ser la hija del primer ministro de Konoha, vivo en la miseria en una casa el campo ya que mi padre permitió que me sacaran de su gran mansion solo por ser una hija ilegítima, me separaron de mi madre a una edad...