Sarada
Estaba peinando mi largo cabello, estaba probandome algunas orquillas ya que boruto vendrá a la mansion, cuando en eso entró chou corriendo.
-Señorita Sarada, ha llegado el decreto de su majestad.. - mencionó ella, seguramente es para lo del matrimonio, al llegar al salón yo me incline
-Bien Eunuco jang, aquí estamos.-mencionó mi padre.
-Bien reciban el decreto real que a continuación leeré. - mencionó nos arrodillamos
"Decreto real para la hija del primer ministro, Sarada Uchiha.. Según lo decretado por su majestad el Rey, el segundo príncipe es un hombre honorable, respetuoso y de más virtudes ya está apto para el matrimonio.. Sarada la hija del primer ministro hermosa e inteligente por eso le concedo el título de Princesa consorte, la boda se llevara a cabo en una fecha determinada, fin del decreto "
-Acepto el decreto. - mencione, el puso el edicto en mis manos.. Por fin se esta haciendo realidad
-Ya se pueden levantar.. - mencionó
-Muchas gracias por haber venido eunuco jang.. - mencionó mi padre
-De nada, me iré ahora tengo asuntos que atender.. - mencionó saliendo.
-Bueno hija, espero que estés feliz.
-Lo estoy padre, he escuchado que esto le favorecera mucho al príncipe boruto ya sabes para la elección del principe heredero . - mencione, queria saber más al respecto.
-Así es, pero igual el primer príncipe es el primogénito del Rey y maneja los asuntos militares de la nación, aunque el principe boruto es el favorito de su majestad y de la Reina, y ahora será el hierno del primer ministro.. no que eso no te importaba. - mencionó, yo sonreí
-Solo quería saber al respecto, además boruto digo su alteza me quiere llevar lejos del reino ya sabes para vivir una vida tranquila. - mencione.
-Eso si no lo permitiré, quiero ver a mis nietos crecer. - mencionó
-Padre es muy pronto para eso. - mencione.
-Lo sé, estoy feliz de que formes parte de la familia real.. y que no sea por obligación ya ustedes se quieren es lo importante - mencionó como había cambiado.
_______________________________________
Boruto
Estaba por terminar de empacar los regalos de compromiso que se entregan a la familia de la novia antes del matrimonio, estoy muy feliz ya me entere que mi padre había mandado el decreto real, ya solo falta determinar la fecha.
Mi padre por fin se había levantando de la cama y se encontraba un poco mejor, hasta convoco a una reunión con todos los ministros.
-Alteza.. - mencionó el primer ministro. haciendo una reverencia
-No es necesario los formalismos pronto seremos familia.. - mencione.
-Gracias por todos los regalos alteza, mi hija enseguida viene esta arreglandose.. Yo me tengo que ir disculpeme tengo una reunión con su majestad. - mencionó
-No se preocupe, solo me quedaré unos minutos.. - mencione, el se fue.
No tarde mucho en ver a Sarada, no se porque últimamente la veía más hermosa de lo que era.. mis ojos se quedaban pasmada ante su belleza su largo vestido azul con blanco era perfecto para su esbelta figura.Muy pronto ella será mi esposa.
-Alteza. - mencionó con una sonrisa
-No me llames así cuando estemos solos, ya te lo he dicho. - mencione tomando su mano.
ESTÁS LEYENDO
Amor Real "BoruSara "
FanficMi nombre es Sarada Uchiha a pesar de ser la hija del primer ministro de Konoha, vivo en la miseria en una casa el campo ya que mi padre permitió que me sacaran de su gran mansion solo por ser una hija ilegítima, me separaron de mi madre a una edad...