36/Nacimiento 👑

720 49 10
                                    


Sarada

Me entere que la Reina madre sufrió un desmayo después de que boruto le dio la  noticia, ahora que no podra hacer absolutamente nada..  debe resignarse a su destino.

-Boruto cariño.. como esta tu madre.-mencione al verlo entrar.

-Bien, el médico dice que no es nada grave. - mencionó acariciendo mi mejilla.

-Que bueno.. Por cierto mañana le daras la sentencia a la señora Li. - mencione, el asintio.

-Asi es, el gobernador de jing vino a abogar por ella.. - mencionó, era de suponerse era su padre.

-Espero que realmente no se salga con la suya, sabias que hace poco mande a  unos guardias a su habitación y encontaron un pasadizo secreto donde tenia  guardado unos frascos de veneno estoy segura que el envenanmiento que sufri hace unos meses es culpa de ella. - mencione

-Cierto.. Maldita mujer, es un peligro mas vale que ya tengo la excusa para sacarla para siempre de este palacio. - mencionó

-Boruto espero no tomes a mal lo que te voy a decir.. Pero la reina madre también fue complice en muchas cosas con ella y también lo del Te, que me dio para que no pudiera embarazarme.. - mencione, el suspiro.

-No es que la quiera defender, pero mi madre no sabia lo de ese niño.. Para ella el linaje es lo mas importante, ella esta enferma en estos momentos ademas estas embarazada.. Yo solo quiero que estemos en paz. - mencionó..jamas actuaria en contra de ella, es su madre.

-Pero yo sufri mucho boruto, ella ha de estar devastada pero como te digo ella también es cómplice, se que no le haras nada porque es tu madre.. - el me interrumpio.

-Yo te entiendo pero dale una oportunidad, si ella comete algo en tu contra la expulsare del palacio. - mencionó

-Bien boruto.. Hare mi mayor esfuerzo pero a tu madre yo nunca le caere bien. - mencione.

-Ven aqui, no estes enojada. - mencionó dandome un pequeño beso.

-Solo porqué estoy de buen humor, ire a visitarla. - mencione, el sonrio
.
.
.

Al llegar a sus aposentos, me di cuenta de que su habitación era mas grande que la mia.. Cuanto lujo habia por todas partes hare que se recorten los gastos ser tan ostentonso no es necesario.. Ella estaba dormida pero abrió los ojos

-Ninguno de sus planes ha salido como quiere Reina madre. - mencione al verla postrada en la cama.. Se miraba tan inofensiva.

-Vete, no quiero  verte.. - mencionó.

-Solo vine hacer una visita,ya sabe por cortesia.. - mencione

-Cuales son tus planes a continuación...matar a su majestad para asi tomar el control de la nacion por medio de tu hijo. - mencionó.

-Porque siempre piensa las peores cosas de mi, yo amo a Boruto como podria matarlo .. Pronto formaremos una familia y seremos muy felices. - mencione.. Ella rio.

-En este palacio.. Nadie sera feliz,todos quieren el poder y tu no eres diferente.. Ese niño un dia sera un príncipe heredero y Boruto eventualmente morira.. - menciono, eso me dio mala espina.

-Porque boruto moriria..a el nadie quiere hacerle daño..desde que entre al palacio es a mi a quien le han hecho la vida imposible. - mencione

-La traicion viene de quien menos los esperas.. En este palacio no hay que confiar ni siquiera en la misma sombra- mencionó mirandome.

-Tenga cuidado de ahora en adelante ya que si intenta hacerme daño, esta vez boruto si la expulsara.. - mencione

-No tengo miedo.. - mencionó

Amor Real "BoruSara "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora