34/Felicidad 👑

644 49 16
                                    

Habitación de la consorte li

Como atreves hacer algo asi.. Te has vuelto loca. - mencionó la reina madre

-Lo siento, pensé que con esto la Reina saldria del palacio pero se me fue de las manos. - mencionó la consorte li.

-No debiste, ese niño que llevas en vientre es tu seguro de vida una vez que nazca mandare una petición y el Rey no tendra mas opción que destituir a la Reina.. No vuelvas hacer cosas sin consultarmelo. - mencionó

-Eso lo se muy bien, gracias reina madre.. Que haremos con la sirvienta.. - ella sonrió

-Los muertos no pueden hablar, de eso me encargare yo.. Tu solo dedicate a comer bien para que mi unico nieto crezca saludable, sera el futuro Rey de esta nacion. - mencionó

-Tan segura esta que la Reina no podra tener hijos.. No quiero que mi pequeño tenga competencia.

-Lo estoy, ella jamas podra concebir.. Asi que no te preocupes.

_______________________________________

Al dia siguiente

Sarada

-boruto puedo acompañarte.. - mencione, el iba de camino a la prision para hablar con la sirvienta.

-No es necesario que lo hagas, casi estoy seguro que esto es obra de la consorte li, es que no puedo crear que haya llegado a tanto.-mencionó

-Claro que fue obra de ella.. Tanto tu madre como ella me quieren fuera del palacio y siempre haran cualquier cosa para inculparme.

-Ya me estoy hartando de esta situación.. No te preocupes con mi madre ya hable claro y no creo que te vuelva hacer algo. - mencionó, eso lo dudo.

-Majestad malas noticias, la sirvienta amanecio muerta.-mencionó uno de los guardias

-Pero que estan diciendo... Son unos ineptos. - mencionó boruto enojado.

-Perdonenos su majestad, ella se suicido .-mencionó.

-No creo que se haya suicidado. - mencione, son muy listas debi suponer que algo asi pasaria.

-Su majestad en la recamara de la sirvienta.. Encontramos varios frascos de veneno.. - mencionó.

-Como es posible que haya pasado todo esto. - mencionó boruto.

-Es obvio, sin pruebas no podemos acusarla se saldra con la suya. - mencione, tiene la ayuda de la reina madre y ella tiene poder en el palacio.

_______________________________________

Meses después

Los meses pasaron de una manera muy rapida.. Yo evitaba encontrarme con la reina madre o con la  la consorte li quien a cada rato venia a proposito a mi recamara para segun ella mostrarme respeto pero lo hacia para mirara su embarazo y asi sentirse superior, probre ilusa,se me hacia raro que su barriga estuviera enorme si apenas llevaba 7 meses..le faltaba dos meses para el parto.

Hoy como siempre no falto y esta me trajo una tarta que obviamente no comeria.

-Su alteza que rica se ve esta  tarta..-mencionó chou al verla.

-Chou no comas.. Me la trajo la consorte li. - mencione, ella me miro sorprendida.

-Es una lastima, se ve delisiosa. - mencionó, en eso llego a mi nariz un  olor desgradable  .. Eso me revolvio el estómago.

Amor Real "BoruSara "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora