Boruto.
Sabía que mi madre planeaba algo, seguramente humilló a Sarada.. Tendria que hablar con ella, no voy a permitir que la haga menos,tome su mano y caminamos juntos por la plaza.
-Ya estas más tranquila..-mencione, ella sonrió y me miró.
-Si, no te voy a negar que me llego a afectar..pero muy pronto ella se dará cuenta de que yo soy mejor que mi supuesta hermana - mencionó, no entendí a qué se refería.
-Para mí tu eres mucho mejor que sumire en todos los aspectos. - mencione.
-Gracias alteza.. - mencionó.
-Tengo que decirle algo, habíamos capturado al típo que te intentó matarte pero lamentablemente escapó lo siento - mencione.
-Era de esperarse, no se preocupe alteza ahora mismo tengo otras cosas más importantes que hacer. - mencionó
-Que Asuntos si se puede saber.. - mencione, ella se detuvo.
-Es un asunto muy delicado, lo siento alteza pero no puedo decirle..
-Tan grave es, si bien mis hombres no cumplieron con su deber.. Yo estoy dispuesto a ayudarte en lo que sea necesario. - mencione
-Lo único que le puedo decir es que será en el pueblo otto, tengo planeado ir mañana para averiguar un par de cosas.. - mencionó, porque no me lo quería decir.
-Bien entonces iré contigo - mencione
-Alteza no lo haga, no quiero causarle problemas.. - menciono
-Quiero protegerte, es peligroso que andes sola que tal si te mandan a matar nuevamente. - mencione, no podia permitirlo.
-No es necesario que se preocupe por mi, usted tiene sus propias cosas que hacer.. - mencionó, no la deje continuar.
-Desde la primera vez que te vi, me cautivaste.. No me pidas que no me preocupe por ti, acaso no ves que estoy enamorado de ti.. - mencione, le confesé lo que sentía.. Ella no dijo una palabra..
-No te estoy pidiendo que correspondas a mis sentimientos, se tienes muchos problemas y hasta que no los resuelvas no puedes pensar claramente solo déjame estar a tu lado. - mencione, ella sonrió.
-alteza yo.. También estoy enamorada de usted pero ahora no es posible algo entre nosotros. - menciono, yo al abrace.
-Eso es suficiente para mí, cuando todo esto pase le pediré a mi padre o le rogare si es necesario para que me permita casarme contigo. - mencione
-Alteza nos pueden ver, debemos ser más precavidos. - mencionó.
-Lo siento es que estoy tan feliz, mañana estaré contigo en el pueblo otto. - mencione
-Lo estaré esperando, que le vaya bien. - mencionó despidiéndose de mi
Sabía que ella también sentía algo por mí, luchare por esto hasta el final y no descansare hasta hacerla mi esposa.
_______________________________________
Sarada.
No deje de sonreír en mi camino a la mansion, boruto siente lo mismo que yo.. Espero que mi padre no se oponga cuando en un futuro el decida pedir mi mano, como desearía que boruto no fuese un príncipe si no una persona normal sin ninguna obligación porque se que en un futuro podrá ser nombrado príncipe heredero.
-Padre necesito hablar contigo puedo pasar. - mencione afuera de su estudio.
-Estoy algo ocupado, pero pasa. - mencionó yo así lo hice.
ESTÁS LEYENDO
Amor Real "BoruSara "
FanfictionMi nombre es Sarada Uchiha a pesar de ser la hija del primer ministro de Konoha, vivo en la miseria en una casa el campo ya que mi padre permitió que me sacaran de su gran mansion solo por ser una hija ilegítima, me separaron de mi madre a una edad...