Un mes después
Esta mañana era especial, hoy por fin sería la esposa del príncipe boruto.. estoy tan feliz,mi largo vestido de novia estaba colgado al lado de mi cama, el maquillaje estaba preparado en mi mesa,toda la casa estába decorada como parte de la tradición mis doncellas entraron a mi recamara.
-Señorita Sarada es hora de su desayuno. - mencionó chou con una sonrisa.
-Estoy tan feliz.. boruto será mi esposo. - mencione, ella río
-Me imagino, espero que pueda llevarme con usted a la mansion del príncipe boruto, no quiero separarme de ti.-mencionó
-Como crees.. Claro que estarás conmigo, nunca te dejaría chou eres muy especial para mi..ahora desayuna junto a mi. - mencione
-No, si el ministro me ve.. Me castigará.
-Te lo ordene, además me trajiste mucha comida. - mencione, ella al final accedió
.
.
.
.
.
.Me coloque el Qipao Rojo tenía cristales rojos y dorados a lo largo de las mangas.. El color rojo era tradición ya que representa felicidad y el amor.
Me maquillaron levemente,con colorete en ambas mejillas.. y colocaron mi corona de fénix en mi cabeza.
-Te ves hermosa. - mencionó chou
-Gracias amiga, ya falta poco para irnos a la mansion de boruto. - mencione..
-Si ya casi es la hora, ahora solo falta colocarte el velo. - mencionó, haciéndolo.
-Ya es hora hija, el carruaje de su alteza ha llegado. - mencionó tomando mi mano y caminando hacia el carruaje.
_______________________________________Mansion del segundo Príncipe
Boruto.
No podia estar más feliz, por fin este día llegó.. Sarada será oficialmente mi esposa, me sentia nervioso.. Estaba dando vueltas ya estaba todo listo pero ella no llegaba.
-Tranquilo hermano, ya llegará. - mencionó kawaki.
-Estoy nervioso, ya quiero que esté aquí.. - mencione, todos los invitados ya habian llegado a mi mansion.
-Hermano, mi madre no podrá venir..-mencionó mi hermana la única princesa del reino.. Ella estaba casada con él hijo del ministro yamanaka, Inojin.
-Eso era de suponerse, no está de acuerdo con mi matrimonio. - mencione
-Es que tenía cosas que hacer, además como la Reina no puede excibirse tanto y lo sabes puede ser blanco de atentados. - mencionó
-Si hermana.. Tienes razón. - mencione, si la contradecía es capaz de no parar de hablar.
-La princesa consorte ha llegado. - mencionó iwabe.
-Que ya llegó mi cuñada, ya quería conocerla. - mencionó hima.
-Ya la iras conociendo, hermana..seguro te cae bien -mencione, ella hizo su aparición a pesar de que no podía verle la cara por el velo estoy seguro que se ve hermosa, todos aplaudieron y yo me acerque a ella.
-Te entrego mi hija, espero la hagas feliz..-mencionó dándome la mano de Sarada.
-Yo me siento muy afortunado de tenerla a mi lado, le aseguro que ella será muy feliz y conmigo no le hará falta nada.. porque la amo con todo mi corazón. - mencione
Ambos nos paramos al frente
-La ceremonia ha comenzado. - mencionó, las tambores sonaron
-Saludos a sus antepasados.. - mencionó el enuco, hicimos la reverencia ambos al altar que se encontraba atrás de nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Amor Real "BoruSara "
FanfictionMi nombre es Sarada Uchiha a pesar de ser la hija del primer ministro de Konoha, vivo en la miseria en una casa el campo ya que mi padre permitió que me sacaran de su gran mansion solo por ser una hija ilegítima, me separaron de mi madre a una edad...