22/Coronación 👑

601 51 1
                                    

Boruto

-Felicidades hijo.. - mencionó mi madre abrazándome.

-Esto debe ser justo, mi hermano está enojado y no lo culpo después de todo la competencia tenia que seguir. - mencione después de analizar todo.

-Que te importa más, la competencia o la última voluntad de tu padre.. El  puso la confianza en ti no lo defraudes.. - mencionó

-Estas segura que eso es lo que realmente quería mi padre .. - mencione.

-Estas dudando de mi, me duele que lo hagas hijo.. - mencionó triste.

-Lo siento madre, es que con todo lo que ha pasado .. - mencione

-Hoy en la tarde es la ceremonia de coronación.. espero que cuando seas el Rey tomes las mejores decisiones yo  te guiare ya que   tengo bastante conocimiento.. - mencionó con una sonrisa.

-Gracias madre, ahora iré con mi esposa. - mencione

-Ve hijo, me la saludas .. - mencionó de manera hipócrita ojala y cambie su actitud hacia ella.

Ella estaba platicando con su doncella, al verme se acercó a mí.

-Que sucedió, no te ves muy contento.. - menciono.

-Mi padre dejó su última voluntad, el quería que yo fuese el Rey.. Pero eso causó que mi hermano se enojara.. - mencione, ella sonrió

-Entonces serás el Rey, que buena noticia.. En cuanto al primer príncipe debes comprenderlo, ahorita no lo puede asimilar pero solo dale tiempo. - mencionó

-Desde que éramos pequeños el siempre me ayudaba, me tapaba mis travésuras.. Me pregunto si algo hubiese cambiado si nosotros no hubieramos estado aquí.

-Problamente no, siempre hubiese sido esa la voluntad de tu padre, así que ya no estés triste.

-Hoy más que nunca debes estar a mi lado..mi reina.. - mencione, ella sonrió ampliamente.

-Eso sonó muy bonito, yo te ayudaré en lo que pueda y se me permita su majestad. - mencionó.. Eso lo sabia en el palacio habían reglas que respetar.

-Hoy en la tarde es la ceremonia de coronación así que tenemos que trasladar todas nuestras cosas al pálacio. - mencione

-Le diré a chou que me ayude.. No te preocupes por eso seguramente tendrás que practicar el ritual.. Ve tranquilo - menciono

-Asi es, nos vemos después.. - mencione dándole un beso de despedida.

_______________________________________

Sarada.

El se miraba algo agobiado, y no es para menos ayer murió su padre  y ahora se ganó el desprecio de su hermano.. No me gustaba verlo así, mire desde afuera el gran palacio no creo que nunca termine de recorrerlo es tan inmenso, ahora ese será nuestro nuevo hogar o prisión ya que jamás saldremos afuera de este solamente que sea algúna ocasión especial.

-Princesa que sucedió. - mencionó chou a mis espaldas.

-Ve a la mansion y dile a la nana que prepare nuestras maletas ya que nos mudaremos al palacio.. - ella abrió sus ojos sorprendidos.

-Felicidades... - mencionó emocionada.

-Gracias chou, tu segiras siendo  mi doncella personal.. - mencione

-Es un honor seguirlo siendo y más ahora que será la Reina.. - mencionó alegre, debería sentirme muy feliz sin embargo presentia que no todo iba ser tan color de rosa como me imaginaba.

-Si, ahora ve.. - mencione, en eso pareció mi padre.

-Padre ya lo sabes .. - mencione

-Estoy muy feliz todo salio perfecto, tu marido tomará el trono.. Ahora serás la Reína y tendrás una posición respetable.. - menciono.

-Si, aunque no se como se maneja todo aquí en el palacio..

-Debes estar muy alerta, y darte a respetar ya nadie  te puede humillar.. Lo más importante es hablar con el principe sobre mi asunto lo mas pronto posible . - mencionó, sabía que a eso venía.

-Si padre, lo haré.. - mencione, el río y se fue.

Ya en la tarde me trajeron el vestido que tenía que utilizar, no podia creer que estaba a nada de ser nada más y nada menos que la Reína, la madre de esta nación, espero que todo salga bien y lo más importante que seamos felices.
_______________________________________

Boruto

La ceremonia había dado incio, me encontraba en la entrada de la Corte y los tambores empezaron a sonar, entre   rodeado de todos los ministros.

-La ceremonia ha dado inicio.. - mencionó el enuco, me arrodillé ante el altar e hice el ritual correspondiente.. Padre prometo tomar las mejores decisiones repetí varías veces en mi mente.

Me levante y eunuco jang hablo.

-El respeto a nuestros antepasados ha sido completado.. - Unas doncellas se acercaron a mi junto al primer ministro quien fue el encargado de poner la corona en mi cabeza para luego darme una taza de vino  y brindar al frente del altar. Me levante y camine hacia afuera donde todos los  guardias se arrodillaron y mostraron respeto

-La ceremonia a concluido, saluden a su majestad. - mencionó el eunuco

-Saludos su majestad. - mencionaron al unísono

-Levantense.. - mencione

-Gracias su majestad.. - mencionaron

-Felicitaciones su majestad. - mencionó el primer ministro.

-Gracias excelencia.. - mencione, ahora era turno de ir al gran salón.

En la entrada Sarada y mi madre me esperaban..

-Saludos su majestad. - mencionó sarada, se miraba tan hermosa con ese vestido tenía  su largo cabello recogido en un elegante moño y en  su cabeza la pequeña corona, le ofreci mi brazo.

-Te vez demasiado hermosa, mi Reina..-mencione con orgullo.

-Tu te vez muy guapo su majestad, ahora vamos a celebrar ya esta listo el  gran banquete.. - mencionó con una sonrisa.

-Hijo, perdón que los interrumpa pero la tradicion dice que tu deberías de ir al frente y nosotras detrás. - mencionó mi madre.

-Madre haré lo que desee, quiero llevar a Sarada de mi brazo y eso haré pero si gustas te ofrezco mi otro brazo.. - mencione

-Esta bien su majestad, no debí contradecirlo.. - mencionó.

-Creo que deberías hacer lo que tu madre dice, tu tienes que ir al frente.-mencionó Sarada.

-Esta bien, solo porque tu me lo pides..-mencione

-Ahora si entremos.. - mencionó ella.

Me senté en el trono, mire a mi alrededor jamás había estado sentado aquí cuando era más pequeño mi padre no nos permitia estar aquí, tengo mucho trabajo que hacer.. A mi lado derecho estaba Sarada y al otro lado mi madre ahora si me sentía completo

-Su majestad el 12vo Rey de Konoha,Boruto uzumaki ha tomado procesión del trono, espemos que sus decisiones se tomen con sabiduría y respetando las reglas que fueron hechas por nuestros antepasados así mismo tenga una vida larga y nos llene de gloria, su esposa la hija del primer ministro se le concede el título de Reina y a su madre  que goza de un estatus alto será  la Reína madre .. Fin del decreto. - mencionó

-Su majestad es sabío sin duda.. - mencionó una voz en la entrada del salón, era mi hermano entre sus manos traía una espada.

-Que haces aquí.. - mencione levantándome

-Tengo que felicitar a su majestad después de todo eres mi preciado  hermano menor .. - mencionó, no parecía el mismo.

-Protejan a su majestad.. - mencionó un guardia  varios fueron a  apuntar con  varías espadas a kawaki.






Continuará..

Amor Real "BoruSara "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora