11/Beso 👑

969 89 1
                                    

Sarada.

Corrimos lo más rápido posible, la monja estaba en las afueras del templo al vernos retrocedió asustada.

-No queremos lástimarla, si nos dice un par de cosas la dejaremos libre. - mencione

-Yo no se que quieren, yo hoy tengo que partir hacia mi ciudad. - mencionó.

-Soy el segundo príncipe de esta nación, más le vale que coopere con nosotros. - mencionó boruto sacando su ficha real.

-Alteza, yo no hice nada... - mencionó llorosa.

-Entonces venga con nosotros, solo queremos saber la verdad. - mencione

-Esta bien. - mencionó, la lleve a mi recamara, puse a chou a vigilar la puerta por si alguien se le ocurría escuchar lo que vamos a platicar.

-Cuénteme todo lo que pasó esa noche, no tenga miedo.. le juro que nadie le hará daño. - mencione ,ella suspiro.

-Es que tengo miedo de que ella se entere que yo se la verdad y me mande matar como lo hizo con todos los demás hace  19 años. - mencionó, como lo suponía ella eliminó la evidencia.

-Entonces le escucho, si dice la verdad  hasta puede ser recompensada. - mencionó boruto, el estaba ayudandome si síquiera saber de que se trata, de todas maneras el se enterara de todo.

-Hace 19 años, habían 5 monjas conmigo en este templo.. La señora karin quizo pasar su último mes de embarazo rezando, pero una noche inesperadamente ella entró en labor de parto.. pero lo que nadie sabía es que yo me encontraba escondida y mire todo el teatro que esta en frente de mi, la señora está finjiendo sus dolores y una de sus doncellas entró con un bebé en sus brazos.. - mencionó, mi madre no mentía pero como se llegó a enterar de todo.

-Eso quiere decir que la señorita sumire no es hija del primer ministro.. - mencionó boruto sorprendido.

-Asi es alteza , es un asunto delicado..pero continúe hermana que sucedió con las otras monjas- mencione

-Ella dio la orden de incendiar el templo, murieron quemadas.. yo logre escapar de las llamas, por eso es que jure no decir nada me da miedo esa mujer. - mencionó

-Esa Maldita es de lo peor, pero no sabe de quien era la bebé que robaron. - mencione, debo encontrar algún familiar solo así puedo comprobar que es verdad...

-Casi no recuerdo, pero al día siguiente un hombre apareció y me contó que le habían robado a su hija y de paso mataron a su esposa  en aquel entonces pense que está relacionado- mencionó

-Donde viven, necesito saberlo.. - mencione.

-No lo se señorita, ellos se fueron del pueblo hace mucho. - maldición

-Haga memoria hermana, en verdad necesitamos esa información. - menciono boruto.

-Alteza, yo trato pero.. Lo único recuerdo es su apellido creo que  es kakei. - mencionó, eso era algo..

-Estaria dispuesta a ir a la capital y decir la verdad  ante el Rey y lo más importante sostenerlo delante del ministro Uchiha. - mencionó el.

-No, eso no.. Me van matar. - mencionó

-No se preocupe, eso no sucedera.. Una vez diciendo la verdad ella sera castigada y no tendrá poder. - mencione.

-Esta bien, diré toda la verdad.-mencionó..

-Gracias, la dejo para pueda descansar.. - mencione, salí a tomar aire.

Me sentia tan feliz, poco a poco todo está saliendo a la luz.. Karin no sabes lo que te espera, mentir es un crimen capital solo te esperara la horca, y en cuanto sumire quiero ver su cara al enterarse de todo, desearas no haber Nacido.

Amor Real "BoruSara "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora