14/Decisión 👑

951 82 15
                                    

Sarada.

Ya había pasado una semana,la Maldita mujer ya habia sido ejecutada. en todos estos dias mi padre no dejaba de tomar, había ordenado que ya no le sirvieran más vino ya que podía deteriorar su salud,afortunadamente esta mañana accedió a verme.

-Padre, tengo que hablar con usted . - mencione, me sorprendió verlo lúcido y con unos papeles.

-Ya no beberé, te lo prometo.. La vida sigue adelante a pesar del monton de cosas que diran a mis espaldas.

-Así es padre, entonces hoy iras a trabajar. - mencione alegre.

-Si, por cierto ya no tendrás que casarte con el ministro wang.. le pedí que anularamos ese acuerdo - mencionó, yo sonrei.

-Gracias padre, muchas gracias. - mencione emocionada.

-No me agradezcas tanto, que todas maneras ya he recibido un montón de solicitudes pidiendo tu mano. - mencionó

-A mi solo me importa la petición de una sola persona.. La del príncipe boruto. - mencione

-Si ya la vi, no sólo el si no también el primer príncipe ha enviado una petición después decidire. - mencionó.

-Padre... Sabe usted que mi deseo es casarme con el segundo principe.-mencione

-Lo sé, pero ahora que eres mi única hija mi deseo para ti es que seas la futura Reina de esta nación,el primer príncipe es el que seguramente será el príncipe heredero, en cambio el principe boruto no tiene más que su título.. - mencionó

-Entiendo pero a mi no me importa eso, solo quiero estar al lado del hombre que amo..-mencione

-Eso lo sé muy bien, pero como te decía ese era mi deseo.. De todas maneras si te casas con el principe boruto tendrás un título respetable serás la princesa consorte y con eso es más que suficiente. - mencionó

-Padre puedo darte un abrazo. -mencione, el asintio..

-Perdóname por no haber sido el padre que tu esperabas, me deje manipular por esa mujer.. te hice mucho daño de ahora en adelante será diferente, solo nos tendremos el uno para el otro. - mencionó,sentir su cálido abrazo y esas palabras eran más que suficiente para dejar atrás todo el pasado, todos merecemos una segunda oportunidad.

-Claro que te perdono, eres mi padre.-mencione

-Mi hermosa hija solo te deseo felicidad. - mencionó dándome un beso en la frente.

_______________________________________

Palacio Real.

-No, no me mates..-mencionó su majestad, la reina inmediatamente abrazo a su esposo.

-majestad que le sucede, es otra pesadilla. - mencionó ella con preocupación

-No era un sueño, alguien me quiere matar acaso eres tú.. Te quieres revelar contra mi, guardias ejecutenla.. - mencionó apartándose de su lado.

-majestad vuelva a sus sentidos, está enfermo y sólo tuvo una pesadilla.. - mencionó la reína, el rey se tocó la cabeza para posteriormente caer al suelo inconsciente.

-Llamen al médico, su majestad está inconsciente.. Que tiene dios mio, no se puede morir tiene que nombrar al principe boruto como su sucesor. - mencionó ella preocupada.

.
.
.
.
.
.

Boruto.

Estaba muy preocupado por mi padre,le daba dolor de cabeza repentino y para rematar tenía pesadillas todas las noches, el médico lo había estado revisando y le recetó varios medicamentos pero nada que funcionaban.

Amor Real "BoruSara "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora