05/Venganza 👑

1K 87 2
                                    

Mansion del Primer ministro

-Madre porque el idiota de mi primo no aparece con las noticias. - mencionó sumire a su madre.

-Calmate mi vida, si el incendio no logró matarla  esta vez no se escapara de la muerte, eso te lo aseguro. - mencionó.

-Y si no la matan, o lo que es peor si descubren que tu tuviste algo que ver.

-Jamás lo descubríran, podemos decir que  ella se escapo de la mansion y se  fue para el campo.. Vieras visto su cara cuando le dijeron  que la llevarían al funeral de su madre, la muy estupida se lo creyó - mencionó ella con una sonrisa.

-Es que es tan tonta, espero no verle la cara otra vez.. No la soporto..

-Aquí en esta mansion nadie brillará más que tu mi vida - mencionó abrazándola.

-Si ya estaba harta de que en la mansion dijeran que ella era más bonita que yo y que se parecia más a mí padre. - mencionó sumire  con celos.

_______________________________________

Sarada.

Era una mentira, lo supe cuando el carruaje se detuvo en el bosque.. El hombre que supuestamente me llevaba al funeral de mi madre se acercó a mi ventana muy sospechoso, el era mala persona lo presentía.. Me baje lo mas rapido posible y Corrí.. Pero el tipo era rápido y cuando mire su espada me asuste.. Me tropecé y caí al suelo, el se acercó más a mí.. Agarre disimuladamente tierra y se tire a los ojos. Corrí y al llegar a la orilla del río no pense dos veces y me tire.

No se cuando tiempo paso, ¿acaso estoy muriendo? , poco a poco sentía el agua sofocarme.. Jamás imagine que este río fuera tan profundo, ya no sentía nada.. Mamá pronto estaré contigo.

-Sarada, despierta.. - mencionó una voz a lo lejos, pronto sentí ganas de expulsar algo y empecé a toser agua.

-Que bueno que estas bien. - mencionó, mire a mi alrededor y estaba en las afueras del río, al voltiar hacia el frente me encontré a boruto, que hacía el aquí!?

-Boruto... - mencione, el me había salvado, de nuevo le debo de mi vida.

-Te duele algo, si quieres te puedo llevar con un médico. - mencionó, me di cuenta que mi ropa estaba empapada, inmediatamente me tape con las manos.

-No me mires.. - mencione, apenada.. El se quito su capa y la me la dio.

-No te preocupes, ni siquiera me fije en eso.. Solo quería salvarte.. No entiendo porque te tiraste al río, que fue lo que sucedió - menciono, tenía mucho frío.

-Yo.. Me rebale en la orilla y como no se nadar.. - mencione, el me miró sorprendido.

-Que dices, tienes que tener más cuidado si no te hubiera visto a lo mejor estarías muerta. - mencionó, en eso apareció chou.

-Sarada, que bueno que estas bien. - mencionó ella abrazándome.

-Si chou, boruto me salvo.. - mencione

-Ese maldito ya no te van a perseguir así que tranquila. - mencionó, mierda..

-Quién te perseguía.. - mencionó boruto , no quería involucrarlo en mis problemas.

-Uno tipo que querían matarla. - mencionó chou, porque tenía que abrir la boca.

-Entonces me mentiste, me dijiste que te habías resbalado pero en realidad te tiraste al río  porque te querían matar. - mencionó serio.

-No quería involucrarte en mis asuntos, lo siento boruto.. Muchas gracias por haberme salvado

-Te quiero ayudar, así que dime quienes eran esos tipos. - mencionó ayudándome a levantarme.

-No lo sé, chou tenemos que volver a la mansion para el funeral de mi madre. - mencione

-Te acompañó. - mencionó

-No es necesario, nos vemos boruto..-mencione, esa maldita mujer me las pagará.. quiero ver su cara cuando se entere que todavia estoy con vida.
.
.
.
.
.
.
.

Al llegar a la mansion, me encontré con mi padre.

-Donde demonios estabas.. - mencionó el

-Quería salir a tomar aire.-mencione mintiendo, estoy segura que no me creera si le digo que su esposa me mando a matar.

-Estas toda empapada, dime la verdad se que estas dolida por la muerte de tu madre pero tienes que salir adelante. - mencionó, ahora se hacía el muy preocupado por mi

-Señor ministro, no culpe a la señorita  Sarada ella cayó al río y un joven la salvo de lo contrario hubiera muerto. - mencionó namida.

-Es cierto esto hija..-mencionó el.

-Si, pero ya estoy bien. - mencione.

-Ve y cambiate te puedes resfiar... Ya enterramos a tu madre después mandare con  alguien para que te acompañe a su tumba. - mencionó, con que ya la habían enterrado y ni siquiera estuve presente.. En eso apareció ella al verme me miro sorprendida, su plan había fallado.

-Señor, ya apareció... Sarada. - mencionó con una sonrisa finjida.

-Asi es querida, ahora que su madre biológica no está.. Deberías acercarte más a Sarada, no quiero mas pleitos entre ustedes dos. - mencionó mi padre. Ella se acercó a mí y me tomó de las mános

-Sarada, Quiero que sepas que no te guardo rencor por lo que paso en el cuarto de tu difunta madre.. Entiendo tu dolor pero de hoy adelante como dice tu padre debemos llevarnos bien, seré como tu segunda madre. - mencionó, eso hirvio mi sangre.. Trate de tranquilizarme.

-Lo tendré en cuenta, madre.. - mencione, pagarás con lágrimas de sangre todo el daño que me has causado bruja.

Me di un baño,me acosté quería dormir mucho y olvidarme aunque sea un poco de todo.. Mi razón para estar aquí era mi madre pero ahora que ella no esta aquí, el único motivo que moverá de ahora en adelante es la venganza, esa mujer me  a hecho mi vida miserable.. Desde el momento que mando a esa casa de campo a los 5 años y por su culpa estuve mucho tiempo separada  de mi madre.. Ahora que por fin la pude verla nuevamente se murió.

Pero no todo es malo, boruto me ha salvado dos veces la vida.. Es raro que siempre que estoy en problemas el aparezca, sera el destino.. No debo pensar en eso.. Desde la primera vez que lo vi supe que era buena persona y no me equivoque, hasta se preocupa por mi, es muy lindo..

-Dejame pasar, a un lado..-mencionó sumire, ahora que quería.

-Lo siento señorita sumire, pero mi señorita esta durmiendo. - mencionó chou.

-Cómo te atreves a desobedecerme, si no te quitas haré que te azoten.-mencionó, me levante y abrí la puerta..

-Eso no sera necesario, que necesitas hermana. - mencione, ella entró  y puso en la mesa un vestido.

-Mañana es el  cumpleaños de mi padre, y quiere que estés presente.. Así que te compre este vestido. - mencionó altanera.

-llevatelo no lo necesito, tengo varios vestidos.. No te hubieras molestado. - mencione

-Ese vestido, es importado.. Así que más te vale que lo uses no dejare que uses uno corriente, dejaras en vergüenza a nuestra familia. - mencionó, rodé los ojos.

-Esta bien lo usare, ahora puedes largarte - mencione, no quería ver su cara.

-Cuidado como me hablas, ah por cierto te comportas no quiero que nos dejes en ridículo. - mencionó saliendo.

Son tal para cual, si esta se interpone en mi camino también me las va a pagar.






Continúara..

Amor Real "BoruSara "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora