Capitulo 6 Salvemos a Maura

121 11 50
                                    

Canción utilizada en este episodio:

AraChan:la última vez en Drama Total Recargado,mi amiga Mary llegó para un crossover y lo hicimos en grande,muchos pelearon,y aún recuerdo como Marcus y Mina se separaron del resto,Evelyn volvió a hacer de las suyas,primero se apoderó de Zoey y después se apoderó de Ella y eso mismo hizo que Mina y Marcus fueran vistos como unos raros y se fueran en la rueda de hamster junto con Heather y Clotilde ¿Quien se irá hoy? ¿Que pasara ahora que solo quedan 2 en la tri fuerza del mal? Descubran eso y más en este emocionante episodio

de..........

Drama............

Total.............

Recargado.

Intro.

El episodio comienza con los veteranos aún planificando una estrategia.

Alejandro:literalmente,ayer perdimos a 3,y eso significa que hoy debemos hacer que el otro equipo pierda,además,nuestra tri alianza ahora es solo de 2,ayer nos quitaron a Heather.

Gwen Grande:tienes razón,no podemos permitirnos el perder otra vez,si lo hacemos el próximo podríamos ser tu o yo.

Mientras tanto en el hotel spa los novatos celebraban su triunfo.

Polly Pocket:por nosotros!!!.

Shani:lastima que Lila Draper está en el otro equipo,ellos perdieron.

Polly Pocket:de cierto modo,me gustaría estar en un equipo con mis 2 mejores amigas y mi novia.

Mary Saotome:seguro hay una solución para todo.

Entonces Senku mira su bolsillo y al ver al muñeco Tiki recuerda algo.

Senku:usemos el muñeco Tiki para que Lila Draper este con nosotros,es mi forma de agradecerte por ayudarme a mantener a Lily un poco alejada de mi.

Mientras tanto en la cueva.

DJ Candy:la última voluntad de Marcus en esta competencia fue que ayudemos a que Lily recordara y que le digamos que el espera que sea feliz con el chico que verdaderamente ame.

Dijo mientras miraba el muñeco Tiki que Marcus nunca pudo usar.

DJ Candy:creo que ya se cómo hacer que recuerde algo.

Un rato después se podía ver a los demás interactuar.

Bruno:yo tengo una estrategia ganadora.

Maura:hola amigos ¿puedo ayudar?.

Bruno:apártate de mi vista estorbo.

Entonces Maura sale llorando.

Entonces se podía ver cómo la chica lloraba en un tronco hasta que llega Lightning.

Lightning:hola Maura ¿Que tienes?.

Maura:lo que sucede es que nadie me presta atención,a veces siento que estoy completamente sola en esta competencia a pesar de estar rodeada de muchas personas.

Lightning:bueno pues.......

Scott:Lightning te necesitamos.

Lightning:allá voy Scott,luego hablamos Maura.

Maura:si,claro,como desearía vivir en un planeta donde las personas verdaderamente me aprecien.

Entonces se podía ver a los demás armando cosas.

Drama Total RecargadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora