Capítulo 52 Clima de Tormenta Parte 1

48 3 33
                                    

El episodio comienza con los personajes desayunando.

Fey:aún no puedo creer que Iseei se halla sacrificado por mi.

Eli:la verdad es que yo sí lo comprendo,de cualquier modo eres la primita de su novia,si la primita de mi novia estuviera en peligro yo hubiera hecho lo mismo.

Alexa:si se sacrificó por ti,es porque realmente le importas.

Mientras tanto Ennui se le quedaba viendo a Alexa pero obviamente mantenimiento la distancia.

Ennui:como me puedo acercar a mi querida vampira y que está me note.

Mikel:gracias Ennui.

Ennui:¿Gracias de que?.

Confesionario:

Mikel:jajaja,esto es increíble ya que ahora que sé que Alexa es una vampira lo más seguro es que la pueda manipular.

Fin del Confesionario.

Mientras tanto en el hospital.

DJ Candy:¿cuanto tiempo estuve dormida?.

Doctor:no se preocupe señorita, no fue nada grave solo se durmió porque está cansada,su pequeña niña ya viene y lo más probable es que nazca hoy.

DJ Candy:oh,esas son grandiosas noticias doctor.

Doctor:seguro que estará muy feliz cuando su pequeña este en sus manos.

Vincent:lastima que Koneko sigue en trance.

Dice señalando a Koneko quien estaba durmiendo en otra cama de hospital.

DJ Candy:¿Crees que ella también tenga una visión al futuro?.

Vincent:lo más probable es que si pero por el momento lo que te debe preocupar,es el nacimiento de tu pequeña.

Mientras tanto en el futuro.

Koneko:¿Que me pasó?.

Una silueta le habla desde la oscuridad.

???:al parecer mi plan si funcionó.

Koneko:espera.....¿Tu fuiste quién me trajo hasta aquí?.

Dicha silueta sale de la oscuridad

DJ Wendy:creo que es obvio que si.

Koneko:¿Por qué?.

DJ Wendy:he calculado que tú eres la única capaz de retrasar ese trágico futuro,que comenzará justamente hoy.

Koneko:¿Y que tengo que hacer exactamente?.

DJ Wendy:bueno,escúchame muy bien porque solo lo diré una vez, hoy va llegar la falsa Ashley y va tratar de engañarlos a todos,lo que harás es negarte a la idea de esa secta,si la novia principal se niega los demás no tendrán más remedio que decir no,si no lo haces lo más seguro es que abra consecuencias.

Koneko:me da miedo preguntar pero............................¿Que clase de consecuencias?

DJ Wendy:acompañame.

Mientras tanto en la isla.

Eli:¿Cuál va ser nuestro desafío Chris?.

Jr:si ¿Y por qué nos llevaste a una parte oscura del bosque?.

Chris:bueno según el pronóstico del clima,hoy va llover.

En ese momento comienza una tormenta.

Chris:justo a tiempo,su deber es hacer un refugio antes de que se enfermen,el equipo con el mejor refugio será el ganador,buena suerte.

En ese momento Chris se va en un helicóptero.

Drama Total RecargadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora