Capítulo 65 Crossover Dimensional Absoluto Parte 5

65 2 27
                                    

-3 años atrás-

se podía ver una habitación oscura la cual era iluminadas por unas velas,la misma tenía una apariencia sombría y muchas cosas para rituales satánicos además de amuletos relacionados a esto,después de un rato se muestra una mesa en la cual estaba una ouija cuando de las sombras sale una chica con capucha.

???:estoy lista para hacer un trato,si me ayudas a vengarme de estos 2 -Dice sacando una foto estilo collage en la que en el lado izquierdo estaba Crash y en el derecho estaba Tarantulor- me volveré tu aprendiz -Dice lanzando aquella foto hacia la ouija y en ese momento la foto se quema sin tener ningún contacto con el fuego-

-devuelta al presente-

Secretaria:Crash,te están buscando es una chica,dice que necesita hablar contigo urgentemente.

Crash:dile que pase -un poco indiferente- solo espero que no sea de esas personas que quieren vender tiempos compartidos -al pensar en eso Crash siente un escalofrío-

En ese momento una chica muy atractiva entra por la puerta con una sonrisa bastante inocente y llevaba un traje bastante revelador.

Celin:hola -Dice sentándose en las piernas de Crash- eres más apuesto en persona.

Crash:¿te conozco? -intentando separarse de la chica-

Celin:solo quiero trabajar para ti -Dice acariciando descaradamente su cuerpo- claro,si tú quieres -Dice masajeando el cuerpo de Crash con sus pechos-

Crash:bueno......es que.....esto es muy........complicado.....verás,si bien yo manejo una parte muy importante de esta operación,es T el único con el derecho de contratar o despedir.

Celin:por favor! -abrazando a Crash mientras suplicaba- prometo que T incluso va alabar tu desicion de contratarme.

Crash:bueno,si tú lo dices.

Celin:muchas gracias -le da una sonrisa- mañana llegaré temprano para ayudar en lo que pueda.

sin embargo tras cerrar la puerta la chica demuestra sus verdaderos colores.

Celin:es hora de volver tu vida una verdadera pesadilla,después,me voy a apoderar de tu empleo y finalmente iré al futuro y voy a transformar la cabeza de Tarantulor en un trofeo.

la chica paso de tener una sonrisa amable a tener una sonrisa malvada con tintes de locura y sus ojos se volvieron color púrpura mientras de ella irradiaba un aura negra.

-mientras tanto en Ultimate-

Laura Mari:veo a Koneko allá enfrente.

en eso aparece un robot.

Megamix:Venganza!!!.

Eli:¡¡corre!!

en eso las chicas salen corriendo mientras eran perseguidas por Megamix el cual les lanza un disparo que impacta en el Timeskipper recién reparado de Vincent que genera una esfera de luz,todo se vuelve blanco hasta que Vincent,DJ Candy,Koneko,María,Eli y Laura Mari despiertan en lo que parecía ser una réplica del campamento wawanakua.

Laura Mari:díganme que esto es un sueño.

Vincent:maldito robot,acababan de reparar mi máquina de viaje en el tiempo.

Timeskipper:tiempo restante para regresar 7 horas.

DJ Candy:esperen -Dice alejándose del grupo- eso que escucho es un acorde perfecto -Dice acercándose al sonido- tengo que ver quién lo toca -ha este punto DJ Candy pensaba que era ella quien tocaba de esa manera pero grande fue su sorpresa cuando asomándose de los arbustos ve al escenario y descubre que la música provenía de Laura Mari- no puede ser.

Drama Total RecargadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora