Capítulo 29 El Regreso De Olivia

76 5 104
                                    

El capítulo comienza con Ella (IW) y Yang (IW) investigando como podían salvar a Iseei de la cazadora.

Ella (IW):bueno aquí tenemos 2 soluciones para el problema ¿O hacemos que Iseei y Olivia regresen o le borramos la memoria sobre ella?

Yang (IW):no se cual seria mas factible.

Drazi:yo sí sé,porque no mejor la borramos de la memoria de Iseei luego le cortamos la cabeza y yo con gusto me la como de entremés.

Ella (IW):es un buen plan y más conciderando que ella volvió a tu hermana y a tu padre prendas de vestir.

Yang (IW):pues para mí,es algo excesivo,te estarías convirtiendo en aquello que juraste destruir.

Drazi:es ella o Iseei,y según yo,no voy a dejar que una estúpida cazadora de pelo canoso,me arrebate a otra persona que amo.

Ella (IW):creo que yo puedo borrarle la memoria a Iseei,pero primero debería practicar con alguien más por si acaso.

Drazi:pues está decidido.

Confesionario:

Yang (IW):no sé cómo Ella y Drazi se volvieron amigas tan rápido,lo que si se,es que no confío del todo en esa dragona,así que es hora de que Yang,realice su propio plan.

Un rato después.

Sheyla:ojalá estuvieras aquí Mike seguro tú me podrías ayudar con este problema.

Bianca:hola Sheyla ¿Que tienes?.

Sheyla:lo que sucede es que desde que me devolvieron los lentes que Ivonne lanzó al desperdicio tóxico,he tenido una tercer personalidad,que me da miedo sacar a la luz.

Bianca:¿como es la personalidad nueva?.

Sheyla:se llama monstruo,y es una versión monstruosa de mi.

Bianca:ya veo,lo que pasa es que talvez tengas que aceptar a monstruo,así como aceptaste a Shanyel.

Sheyla:bueno,lo intentaré.

En otra parte del hotel spa.

Pamela:hola Kitty.

Kitty:hola Pamela ¿Como estas?.

Pamela:muy bien,estaba afuera practicando un poco de fútbol americano,pero luego me dije que debía empezar a hacer alianzas,ya que otros equipos ya lo están haciendo.

Kitty:ya veo.

Pamela:¿Te gustaría hacer una alianza conmigo?.

Kitty:claro que sí,pero creo que vamos a necesitar a algunas otras personas para que esto funcione.

Pamela:yo tengo unas ideas.

Medía hora después en las cabañas comunes.

Pamela:hola Duncan ¿Te gustaría formar una alianza?.

Duncan:claro que sí,las alianzas eran mi fuerte en Drama Total,y por eso llegaba lejos,además de mis estrategias.

Pamela:genial,también le vamos a preguntar a Koneko,Katie,Ema,
Iseei y Drazi.

Duncan:increíble.

Ambos estrechan sus manos,sin embargo,no sabían que alguien los estaba espiando.

Ivonne:esas fueron unas muy interesantes declaraciones.

Confesionario:

Ivonne:villanos y héroes uniendo fuerzas,está claro que tengo que intervenir.

Fin del Confesionario.

AraChan:su desafío está apunto de empezar competidores así que no tarden en llegar.

Drama Total RecargadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora