Capitulo 38 Viajando Un Mes En Avión.

66 7 21
                                    

(De más está decir que a partir de aquí,los anteriores ""crossovers"" con miraculous Ladybug dejan de ser canon,y le agradezco a La_Catrina_VI8IV por aceptar hacer un crossover entre nuestros fanfics y el cual será el próximo episodio de este fanfic)

Canción utilizada en este episodio:

El capítulo comienza y AraChan se despierta por la luz del sol.

AraChan:extraño mi cama,la isla de los huesos no es lo mismo.

Chris:tranquila AraChan,los ingenieros dijeron que repararian todo en un mes.

AraChan:grandioso......

en eso un venado se acerca a AraChan y empieza a lamerle la cara.

AraChan:largo,no soy tu almuerzo!!!!

Chris:parece que estás de malas.

AraChan:es cierto,pero se me ocurrió una idea,prepara el avión.

Chris:claro Ara.

AraChan:todos los competidores, los veré en claro de la isla de los huesos.

-15 minutos después-

AraChan:como sabrán,estos últimos días hemos tenido que dormir al aire libre.

Dante:mi primer día de regreso y un siervo se comió la parte de abajo de mi mochila.

Chris:y es por eso que en el mes que reparen la isla de los huesos y reconstruyan las cabañas y el hotel spa vamos a viajar 1 mes por el mundo.

AraChan:todos suban al avión.

Un rato después.

AraChan:bueno,mientras llegamos a nuestro primer destino,un reto en el avión.

Chris:el reto consiste en lo siguiente,lo llamo,el juego del hambre,el que pase más tiempo sin comer,gana la inmunidad para su equipo.

Entonces se podía ver como todos estaban sentados frente a una mesa con demasiada comida deliciosa.

Dante:puedo resistir.

Bianca:eso es carne,por lo que a mí no me afecta.

Entonces Chris pone frente a Bianca un plato que tenía una ensalada con algunos pedazos de tofu.

Bianca:debo....resistir....

Sin embargo unos segundos después Laurie ya se la había comido.

Laurie:tu te lo pierdes,resistan equipo!!!.

Pasan 3 horas y ya solo quedaba la mitad de participantes.

Chris:pensé que algunos aguantarían más.

Kitty:yo no me voy a rendir.

Dijo mientras se escuchaba como sonaban sus tripas.

Dante:¿Que pasa Kitty? ¿Tienes mucha hambre?.

Eso último hace que Kitty se incomode y se ponga a dudar si podía aguantar.

Confesionario:

Laurie:ese tipo cree que puede persuadir a una de las de mi equipo,pues 2 podemos jugar ese juego.

Fin del Confesionario.

Entonces Laurie va a la mesa de comida y agarra una pierna de pollo.

Laurie:perdoname pollito.

Drama Total RecargadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora