Ya disponible
Canciones utilizadas en este episodio:
El episodio comienza y se podía ver una larga fila en el baño.
Amanda:a ver a qué hora sales DJ Candy,estás allí desde las 7 de la mañana.
DJ Candy:últimamente me he sentido mal.
Spud:tranquila mi amor,todo va estar bien.
Entonces DJ Candy sale del baño con una barriga un poco más grande.
DJ Candy:es oficial,no más comida chatarra,dice para luego ir con Lily y Sugar.
Sugar (Ultimate):ya se lo dijiste a Spud.
DJ Candy:aún no está listo para saberlo,es un gran cambio para el,y debo saber si lo acepta.
Lily:si en verdad te ama,lo hará.
Dice para luego darle unas palmadas en la espalda.
Mientras tanto,Rock las estaba escuchando a lo lejos.
Confesionario:
Rock:¿DJ Candy está embarazada? Si la respuesta es si,espero que ella y Spud me pidan ser el padrino.
Fin del Confesionario.
Un rato después se podía ver cómo DJ Candy estaba siendo subliminal con Spud,pero este último era demasiado lento para comprender las explicaciones.
Confesionario:
DJ Candy:esto será más difícil de lo que pensé,es hora de pasar al plan B.
Fin del Confesionario.
Un rato después se podía ver cómo Rock le contaba lo sucedido a algunos compañeros.
Senku:si estaba embarazada ¿Por qué rayos acepto entrar al programa?.
Shani:tal vez quería el dinero para cuidar a su hija.
Syrup:eso es irracional he imprudente ¿Que hubiera pasado si le daban un golpe en el estómago?.
Polly Pocket:es verdad.
Entonces Bruno entra a la habitación.
Bruno:fuera de todos los problemas y riñas que puedo causar,honestamente,lo mejor será que hoy saquen a DJ Candy,a menos que quieran que algo le pase a ese futuro infante que está cargando en su vientre.
Entonces Bruno se va.
Rock:por mucho que lo odie,
tiene razón.Tomy:la pregunta es,como se lo decimos a Spud.
ESTÁS LEYENDO
Drama Total Recargado
Fanficse autoriza una nueva temporada y AraChan quiere hacerla en grande junto a Chris quien regresa más loco que Nunca. juntos traerán a un elenco monstruoso con 100 personajes,tanto veteranos como nuevos ¿quien podrá ganar los 100 millones de dólares? d...