Drama Total Recargado La Secuela 4

67 7 27
                                    

Canción utilizada en este episodio:

Música de fondo.

Dan

Syrup

Koneko

Lindsay

Dante

Bianca

Darkely

Ivonne

Kitty

Vicky

Sierra

Lucas

Lill

Alejandro

Flora

Drazi

Summer

Clotilde

Melanie

B

Nick

Grett

Trent

Max

Drama Total Recargado La Secuela.

El capítulo comienza mostrando a Marcus y Amber vestidos de negro sentados en el sillón mientras se dan un beso.

Amber:creo que ya está grabando.

Mientras los 2 se acomodan en el sillón.

Amber:sean bienvenidos a otro episodio de Drama Total Recargado,la secuela.

Marcus:donde al igual que las otras ocasiones,vamos a entrevistar a todos los eliminados para así saber sus secretos y experiencias en la competencia.

Amber:como sabrán,vamos a empezar este programa de la secuela con una triste noticia.

Marcus:y es que hace unos meses el productor de Drama Total Isla Wattpadia,se suicidó después de los acontecimientos sucedidos con Derek Rogers y la suspensión de Blast como líder de la prisión de realidades.

Tras escuchar esa noticia se nos da un acercamiento a varios invitados los cuales lloraban por la muerte de T,sobre todo los de su realidad como Vincent y Koneko.

Amber:en noticias relacionadas su novia,se fue,sin dejar algún rastro de su paradero,decidió dejar atrás todo su pasado incluyendo a Diana,la cachorrita que le dieron en su cumpleaños a T y ahora es cuidada por el ex villano y ahora persona reformada X,y en cuanto a la cachorrita entro en una terrible depresión tras la muerte de su amo,solo esperemos que eso no traiga consecuencias más graves.

Marcus:ahora,creo que lo mejor sera ir directo a las preguntas.

marysantisteban337:yo empiezo Para Lindsay:¿cómo se siente ser inteligente y ya no ser considerada la más tonta?.

Lindsay:se siente bien el que pudiera aportar un poco más al equipo.

marysantisteban337:Ivonne Estúpida zorra >:v

Ivonne:oye tranquila.

marysantisteban337:Para Sierra ¿tu y Cody ya se casaron o todavía? Por que todavía que no quiero que me inviten a la boda :D

Drama Total RecargadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora