canción utilizada en este episodio:
El capítulo comienza donde termino el anterior.
Mike:te amo tanto Sheyla.
Sheyla:y yo a ti mi querido Mike.
Mientras tanto los amigos de Mike miraban a lo lejos lo sucedido.
Sam:están pensando lo mismo que yo.
Beardo:si,las chicas hicieron que Sheyla se apresuré a decirle a Mike y ahora el chico solo ve a Sheyla como un remplazo de Ridley.
Duncan:debieron dejar que las cosas siguieran su curso en lugar de empezar a intentar juntarlos porque si.
Harold:yo creo que Koneko lo hizo principalmente para que Mike abandonará la idea de acabar con Ema.
Owen:eso tiene mucho sentido.
Jude:viejos,vamos a hablar con las chicas,y a decirles que lo arruinaron.
Entonces los chicos van a donde estaban las 3 chicas quienes los miran desafiantes.
Koneko:Duncan ¿Porque tan molesto? Solo queríamos ayudar.
Duncan:¿Bromeas verdad? Lo único que lograste al intentar acelerar las cosas,fue ocasionar que Mike viera a Sheyla como un remplazo de Ridley,en lugar de dejar que superara la muerte de la chica y viera a Sheyla como una persona diferente.
Harold:al verla llorar,fue como si hubiera visto otra oportunidad para salvar a su amada y me golpeó en su rescate,así que bien hecho,lo único que lograste,fue que Mike dejará en paz a Ema, pero arruinaron las chances que Sheyla pudo tener y también la oportunidad de que Mike volviera a amar.
Sam:ahora si nos disculpan,los amigos de Mike,debemos arruinar su desastre.
Polly Pocket:¿Creen que sea cierto?.
Ema:la verdad es que no lo sé.
Koneko:creo que lo arruinamos chicas.
Entonces se ve como los chicos se acercan a la pareja.
Sam:felicidades Mike.
Mike:Sam,chicos,yo lo lamento tanto,en realidad sólo querían ayudarme y yo simplemente me fui.
Duncan:tranquilo Mike,sabemos que fue porque amas a Sheyla y quieres demostrar que vas a estar con SHEYLA,y por eso te disculpaste con Ema.
Mike:en realidad,le pedí perdón a Ema,porque me di cuenta de que el único culpable de la muerte de Ridley soy yo,y creo que ya me resigne a vivir con esa culpa,y talvez no la pude salvar a ella,pero a Sheyla la trataré como una reina,y no dejaré que nadie le haga daño.
Sheyla:sobre eso Mike,no te atormentes,pues en realidad,no fue tu culpa,ni de Ema,pues el único que tiene la culpa es el mismo Z,y lo vamos a detener juntos.
Mike:por cierto chicos,si hay algo con lo que pueda compensarlos solo díganme.
Duncan:creo que sí hay algo.
Un rato después se podía ver a Mike con un vestido de sirvienta.
Duncan:traenos un poco más de jugo señorita Mike.
Dijo muerto de risa.
Mike:enseguida Duncan.
Dijo furioso.
ESTÁS LEYENDO
Drama Total Recargado
Hayran Kurguse autoriza una nueva temporada y AraChan quiere hacerla en grande junto a Chris quien regresa más loco que Nunca. juntos traerán a un elenco monstruoso con 100 personajes,tanto veteranos como nuevos ¿quien podrá ganar los 100 millones de dólares? d...