Canción utilizada en este episodio:
El capítulo comienza con los ganadores en su nuevo hotel spa.
Trent:adoro estar aquí ¿Y tu Lill?
Lill:es maravilloso estar aquí contigo.
Trent:simplemente le sonríe algo sonrojado.
Mientras tanto en otra parte de la isla.
Sakura:me alegra que estés bien Leonard,conciderando la renuncia de muchos.
Leonard:no te preocupes querida pues nada puede detener al mago
Eso último hace que Sakura se sonroje un poco.
Sakura:dime Leonard ¿Has tenido novia?.
Leonard:negativo,normalmente cuando me acerco a una chica está me rocía con gas pimienta y la única que no,es Tammy,pero aquí entre tú y yo,ella no es mi tipo.
Sakura:dime ¿Yo soy tu tipo?.
Leonard:veamos,linda,graciosa,y muy inteligente,si,eres el tipo de chica que cautiva a este mago.
Sakura:no puedo esperar a que te nos unas,sin contar a los nuevos, soy la única que no tiene una pareja en el grupo.
Leonard:cuando termine esto iré contigo,palabra de mago.
Sakura:cuídate Leonard *dice mandándole un beso*
Un rato después varios de los participantes estaban reunidos.
Harold:está racha que he tenido es genial,y sin Duncan,no creo tener algún enemigo que me quiera echar.
Shani:honestamente,me gustaría competir contra quién sea en la final.
Alejandro:técnicamente eres la más joven del programa,incluso mas que Jr y Sugar (Ultimate) así que no creo que te quede mucho tiempo.
Shani:al menos ellos confían más en mi que en ti,Al.
Alejandro:de cualquier modo,no sé cómo rayos dejaron que una chica de 10 años participará en este programa.
Polly Pocket:pues aún que no lo creas Al,mi novia es igual o hasta más capaz que tú.
Alejandro:yo llegue a la final de Drama Total Gira Mundial,el mayor logro que tienen,es detener a esa anciana que se quería robar tu amuleto.
Dice mientras se va y detrás de él deja a ambas chicas hirviendo de furia.
Polly Pocket:querida no le prestes atención,se que tú puedes ganar esto.
Shani:gracias por creer en mí Polly *la besa*
Chris:competidores,los veré en el claro en 5 minutos.
Da un salto de tiempo y ya todos estaban en el claro.
AraChan:por lo visto,hay más inexplicables misteriosas desapariciones de participantes, así que sin más remedio,los productores contactaron y trajeron de vuelta a Ashley,y Amanda.
Amanda:hola chicos.
Ashley:esperamos dar lo mejor de nosotras *dice intentando aguantar sus lágrimas*
Confesionario:
Ashley:intento ser fuerte,pero no puedo,ya tiene demasiado tiempo que Koneko despareció,y creo que pudo haberle pasado algo.
ESTÁS LEYENDO
Drama Total Recargado
Fanficse autoriza una nueva temporada y AraChan quiere hacerla en grande junto a Chris quien regresa más loco que Nunca. juntos traerán a un elenco monstruoso con 100 personajes,tanto veteranos como nuevos ¿quien podrá ganar los 100 millones de dólares? d...