Antes de comenzar quiero recomendarles el fanfic de Lizsy_uwu es relativamente nuevo,pero a mí me encanta es una pequeña recomendación por si querían un nuevo fanfic de Drama Total,y a diferencia de los míos,y de muchos otros se apega completamente a lo clásico que tenía Drama Total,lo que la hace sobresalir,con esto dicho mejor vamos a comenzar con el capítulo de hoy.
//////////////////////////////////////////////////////
Canción utilizada en este episodio:
El capítulo comienza con Rock tocando su guitarra.
Rock:todos mis amigos se fueron, y ahora solo estoy.
Sin embargo Rock no sabía que alguien lo estaba escuchando.
Paola:oh Rock,eres un maestro en la guitarra,ojalá algún día tenga el valor para acercarme a ti mi gran rey del rock.
Entonces los competidores llegan a Suecia después de dejar a los 4 que renunciaron.
Chris:bienvenidos a Suecia,este será su desafío de hoy,tendrán que subir esa montaña nevada.
AraChan:en la cima de la montaña nevada encontrarán materiales para construir una caña de pescar.
Chris:una vez que tengan su caña de pescar lista diríjanse al lago para pescar.
AraChan:el primer equipo que atrapé 5 peces ganará una ventaja en la segunda parte del desafío.
Entonces todos corren arriba de la montaña para tratar de construir las cañas de pescar y entonces a Polly Pocket se le cae su amuleto.
Gwen Grande:el amuleto de Polly, mejor se lo devuelvo.
Amanda:apresúrate Gwen.
Gwen Grande:mejor después del desafío.
Entonces todos corren hacia la cima de la montaña y al llegar.
Amanda:bueno veteranos,lo más prudente es hacer una caña efectiva para agarrar los 5 peces de a una,en lugar de varias cañas que probablemente no atrapen nada.
Tomy:bueno,debo admitir que es una factible estrategia,pero ¿Quien va hacer la caña?.
Amanda:B ¿Podrías encargarte?.
B asiente con la cabeza y comienza a construir una caña con un montón de artefactos.
Amanda:esto asegurará nuestra victoria otro episodio,y es lo bueno porque hoy 2 perdimos 4 antes de que empezara el desafio y ellos obtuvieron 2 en el anterior.
Confesionario:
Sam:no me cae nada bien Amanda,pero al menos se que es alguien que nos quiere guiar a la victoria.
Fin del Confesionario.
Un rato después los novatos habían hecho algunas cañas,y los veteranos habían construido su caña tecnológica.
Ambos equipos bajan al lago he intentan pescar peces y al final.
Polly Pocket y Lauire:tengo los 5 peces.
AraChan:es un empate,lo que significa que nadie obtendrá la ventaja inicial en la segunda parte del desafío,la cual es,una búsqueda de objetos en el bosque.
Chris:la búsqueda va empezar en 5 minutos.
Gwen Grande:ya vuelvo,debo entregarle su amuleto a Polly.
ESTÁS LEYENDO
Drama Total Recargado
Fanfictionse autoriza una nueva temporada y AraChan quiere hacerla en grande junto a Chris quien regresa más loco que Nunca. juntos traerán a un elenco monstruoso con 100 personajes,tanto veteranos como nuevos ¿quien podrá ganar los 100 millones de dólares? d...