El capítulo comienza con Sugar (Ultimate) despertando de un sueño profundo.
Sugar (Ultimate):al fin dormí en paz toda la noche.
Dice con cierta felicidad en su rostro.
Eli:de cierto modo tienes razón pero,comprendo a las tortolitas, es muy lindo tener a quien amas a tu lado ¿Verdad Yolanda?.
Yolanda:si mi querida Eli.
Sugar (Ultimate):y hablando de eso ¿No han pensado en que harán después de la competencia? Digo,no sé cómo puedan continuar su romance si Yolanda viene del pasado.
Yolanda:pues le voy a decir a Crash que aquí me quedo y no importa que tenga que hacer para lograrlo.
Chris:competidores,los espero en donde hacemos la ceremonia de eliminación.
Un rato después.
AraChan:tenemos 2 noticias para ustedes.
Chris:la primera es que los del canal quieren una temporada más larga,así que volvieron a ser 5 pues trajimos a 2 nuevos concursantes.
Acto seguido una niña corre frente a ellos.
Fey:hola a todos,yo soy fey,espero que seamos amigos,la verdad es que estoy muy emocionada de poder participar en Drama Total,ya quiero ver qué se siente obtener inmunidad.
Se notaba la inocencia en su rostro mientras hacía una mirada Kawaii.
Chris:si,ella es Fey,la prima menor de Drazi,tiene unos 10 años,sin embargo,consultamos y los productores dicen que como es un dragón le deberíamos dar una oportunidad.
Chris:y la segunda adición es Alexa.
Alexa:hola......solo fijan que no existo.
*Escondiéndose detrás de un árbol*
AraChan:la segunda noticia es que aún que querían alargar la temporada no nos dieron más presupuesto,así que decidimos rentar la mitad de la isla a otros reality shows.
En eso se ve como unas chicas traen un montón de pasteles.
Jr:genial,pastel.
Chris:si yo fuera tu no me lo comería Jr,esos son lo pasteles que perdieron en el reality show pasteles a montón.
AraChan:sin embargo,les va servir para su próximo desafio,el cual consta de que van a armar un refugio y el que tenga el mejor refugio gana la ventaja para la parte 2 del desafío.
Shani:bueno,tengo los planos de un gran refugio,solo nos tomara 5 horas.
Jr:lamento romper tu burbuja pero,la verdad es que eso no sirve en una competencia Shani.
Sugar (Ultimate):aquí se actúa por instinto sin un plan previo,o de otro modo,vamos a perder por cuestiones de tiempo.
Mientras tanto en el otro equipo.
Will:vamos a necesitar madera.
Dice talando un árbol mientras Gaby lo mira intentando calmarse.
Confesionario:
Gaby:en estos momentos le gritaría en la cara,pero mi terapeuta dice que solo puedo enojarme a ciertas horas del día,y aún no es hora de enojarme.
*Suena la alarma*
Gaby:ya es hora,permiso.
Fin del Confesionario.
Gaby:como te atreves a matar al árbol!!!.
ESTÁS LEYENDO
Drama Total Recargado
Fanficse autoriza una nueva temporada y AraChan quiere hacerla en grande junto a Chris quien regresa más loco que Nunca. juntos traerán a un elenco monstruoso con 100 personajes,tanto veteranos como nuevos ¿quien podrá ganar los 100 millones de dólares? d...