Capitulo 51 El Secreto

49 5 8
                                    

1822 - 200 años en el pasado:

Se podía ver a una mujer con una manta.

Mercedes:¿estás seguro de esto?

Bruno:tranquila,es mi decisión,y además tú eres inmortal.

Mercedes:en eso tienes razón,te voy a cuidar muy bien mi pequeña vampira.

En la manta se ve a una bebé recién nacida la cual estaba dormida.

Drama Total - Presente:

Era de noche y se podía ver a Ennui seguir un rastro de conejos

Ennui:¿Que pasó aquí? esos conejos están completamente secos,es como si alguien les hubiera succionado la sangre.

Will:pero aquí no hay nadie que pueda hacer eso ¿Verdad?.

Ennui:¿quien sabe? está isla desde siempre ha estado llena de misterios y peligros.

Entonces Will camina con miedo sigilosamente y en los arbustos se podía escuchar un ruido.

Will:¿Quien anda ahí? Tengo un palo y se cómo usarlo.

Dice agarrando un palo que estaba cerca.

Will:última advertencia....

Dice acercándose al arbusto y justo cuando estaba por golpear a quien ocasionaba eso se da cuenta de que es Alexa.

Will:Alexa....¿Tu le chupaste la sangre a los conejos?.

Alexa:.......por favor no le digas a nadie,solo quería alimentarme.

Will:entonces tú eres......

Alexa:si,pero esto solo tú debes saberlo,prometí que no se lo diría a nadie.

Se podía ver el miedo en el rostro de la chica.

Will:por eso mantenias un perfil bajo...no te preocupes,tu secreto está a salvo conmigo.

Alexa:gracias Will.

Dice dándole un beso en la mejilla.

Entonces Alexa simplemente se va al hotel spa y Will a las cabañas.

A la mañana siguiente.

AraChan:Competidores,sean bienvenidos a su próximo desafio,lo llamo,la carrera de la muerte,se llama así porque en esta ocasión el último en llegar será eliminado,deben pasar por la zona de fuego,la pared hecha con algunas criaturas mutantes,y después saltar por los árboles en el bosque para luego llegar con Scarlett quien les hará una pregunta sobre la competencia.

Entonces la carrera empieza muy pareja y todos los participantes trataban de llegar primero.

Mientras tanto en los cuarteles de Idrha.

Elizabeth:ya le trajimos lo que nos pidió.

Z:con usted Maura.

Maura:¿Que quieren de mi?.

Idrha:queremos pedirte que te nos unas,si aceptas,te daremos lo que sea a cambio.

Maura:perdón,pero no hago tratos con lunáticos.

Idrha:pero otra organización está manipulando a tu mejor amiga.

Maura:¿Mercedes? No te creo,si se metió a una organización es porque sabe que es de fiar.

Idrha:bueno,como no te pude convencer por las buenas,Elizabeth,Z,vallan a lavarle el cerebro.

Maura:¿Podemos negociarlo?.

Drama Total RecargadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora