El capítulo comienza mostrando a Tarantulor.
Spider mind:padre,es mi pesar informarle que perdimos a 3 de mis hermanos.
Tarantulor:¿Que sucedió exactamente hija?
Spider mind:primero Blast capturó a M1K3L y lo desmanteló y eso,fue lo que ocasionó que Morpheus II nos traicionará,y creo que Iron Klaw se puso de su lado.
Tarantulor:gracias por avisarme hija,creo que tendrás que tomar el lugar de Mira como la espía que esté en Drama Total Recargado,solo debes quitar de la vista a uno de los participantes y solicita tomar su lugar.
Spider mind:pero ¿Como hago que no sospechen de mi? Mírame
Tarantulor:tranquila hija,yo tengo un plan para eso,y cuando termines trae a tu hermana,voy a castigarla por su traición.
Entonces en Drama Total Recargado.
Chris:competidores,su desafío de hoy es un poco menos peligroso que de costumbre,pero sigue siendo interesante,y es que deben capturar a Colmillo,quien me lo traiga aqui va ganar la inmunidad ¿Alguna pregunta?.
Mira:si ¿Donde está AraChan?
Chris:En su oficina del avión arreglando unos asuntos importantes.
En ese momento se puede ver cómo Spider mind se esconde entre los arbustos.
Spider mind:me pregunto a quien de ellos debería secuestrar.
Entonces mira a Amanda.
Spider mind:perfecto.
En ese preciso momento cuando Amanda estaba buscando a Colmillo la chica es cubierta con telarañas.
Amanda:¿Que es esto?.
Spider mind:lo siento Amanda.
Acto seguido Spider mind la sube al bote de los perdedores y la chica se va lejos.
Spider mind:ahora voy a hacer su carta de renuncia falsa.
Dice comenzado a escribir en un papel el hecho de porque se retiró.
Spider mind:perfecto.
Mientras tanto los demás corren detrás de Colmillo pero este se sube a la copa de un árbol y hace que los competidores choquen entre ellos.
Laurie:más de vale bajar de allí si no quieres que te convierta en sushi.
Tammy:¿No eras vegana?
Laurie:tiene demasiado tiempo que deje de serlo.
Jude:ven tiburón!!.
Usando un traje de carne.
Eli:Jude,creo que el traje de carne es una muy mala idea.
Jude:tranquila Eli,yo sé lo que hago.
Mientras tanto en la oficina de AraChan.
Spider mind:disculpe señorita Ara,Amanda dejo esto.
AraChan:¿Una carta de renuncia? Eso no es normal en ella,pero como sea,creo que vamos a necesitar un remplazo para que al final tengamos la cantidad exacta de episodios.
Spider mind:el canal me envió para suplirla,si tú estás de acuerdo.
AraChan:claro,no veo porqué no ¿Cual es tu nombre?.
Spider mind:me llamo....Mildred.
AraChan:entonces,firma el contrato Mildred y serás parte de Drama Total Recargado.
ESTÁS LEYENDO
Drama Total Recargado
Fanficse autoriza una nueva temporada y AraChan quiere hacerla en grande junto a Chris quien regresa más loco que Nunca. juntos traerán a un elenco monstruoso con 100 personajes,tanto veteranos como nuevos ¿quien podrá ganar los 100 millones de dólares? d...