Canción utilizada en este episodio:
El episodio comienza con AraChan y Chris conduciendo el autobús fiestero.
AraChan:a donde iremos Ahora.
Chris:Quiero ver cómo se las arreglan en el Amazonas,aún nos falta mucho camino por recorrer
Entonces se les poncha un neumático y el vehículo pierde el control,hasta que chocan con un árbol.
Chris:eso seguro va salir de mi sueldo.
AraChan:solo fue un neumático que pierdas unos pocos dólares de tu sueldo no es la gran cosa.
Entonces todos se bajan a ver el daño y son recibidos por el Rey de Wakanda.
T'Challa:hola viajeros ¿A que se debe el honor de su visita?.
Chris:se nos destruyó un neumático su majestad.
Dice haciendo una reverencia.
T'Challa:¿Cuántas veces tengo que decir que aquí no hacemos eso?.
AraChan lo levanta y le da una bofetada.
AraChan:deja de avergonzarnos.
Chris:bien.
AraChan:como le decíamos Rey T'Challa,se nos destruyó el neumático de nuestro transporte así que creo que estaremos aquí durante todo un día.
T'Challa:bien,si quieren,les puedo mostrar Wakanda,tiene tiempo que este lugar fue abierto al mundo.
Entonces los lleva a conocer el lugar hasta que terminan en un laboratorio.
Scarlett:este lugar es increíble.
Syrup:miren todo lo que podríamos hacer con un poco de vibranium.
Entonces llega una chica que le quita a Scarlett el vibranium de las manos.
Shuri:lo siento niñita,pero esto no es un juguete.
Scarlett:eso ya lo se,es uno de los metales más fuertes del mundo junto con el adamantium,y sólo son operados por los más grandes genios del mundo,pero creo,que yo entro en esa categoría.
Shuri:¿Me quieres ayudar?.
Scarlett:sería un honor.
T'Challa:veo que ya se llevan bien
Chris:si,los genios se vuelven amigos muy rápido.
Entonces Okoye llega.
Okoye:Rey T'Challa,tenemos noticias sobre quién está infiltrada en este palacio,una anciana malumorada acusada por querer robar un poderoso objeto custodiado por una niña...
Entonces Okoye ve a Polly Pocket.
Okoye:que por lo visto tenemos aquí.
T'Challa:¿Sabes el nombre de la mujer?.
Okoye:todavía no,pero lo estoy investigando.
Polly Pocket:yo sí lo sé,por lo que dijo sobre mi medallón,está claro que es Griselle Grande.
T'Challa:¿creen que puedan ayudarnos a detenerla?.
AraChan:ese es su desafío de hoy, quien le gané a Griselle Grande,es quien obtiene la inmunidad.
ESTÁS LEYENDO
Drama Total Recargado
Fanficse autoriza una nueva temporada y AraChan quiere hacerla en grande junto a Chris quien regresa más loco que Nunca. juntos traerán a un elenco monstruoso con 100 personajes,tanto veteranos como nuevos ¿quien podrá ganar los 100 millones de dólares? d...