Capitulo 4 Aniversario del Drama

92 8 30
                                    

Canciones utilizadas en este episodio:


AraChan:La última vez en Drama Total Recargado,nuestros competidores tuvieron que resistir el calor en una carrera de relevos,Lightning le ganó a Ron Imparable,Michiru logró derrotar a Dante,y cuando Polly estaba apunto de ganar Griselle Grande llegó para intentar robarle su medallón,pero al ser un desafío de recompensa se salvo de la eliminación,y al final la recompensa de los veteranos fue Gwen Grande ¿Sobrevivirá a la locura del programa? ¿Este será un desafío de eliminación? Eso y más en.......

Drama....

Total....

Recargado.

Intro.

El capítulo comienza con Paula llegando a wawanakua.

Paula:hola querida.

Dice mientras abraza a AraChan.

Paula:¿Sabes qué día es hoy?.

AraChan:¿viernes?.

Paula se pone sería.

Paula:¿Lo olvidaste?.

AraChan:¿Olvidar que?.

Paula se enfada y se vuelve a subir al bote.

Paula:voy a arreglarme,y espero que cuando regrese ya lo hallas recordado.

Entonces Paula se va.

Chris:¿Que fue todo eso?.

Entonces revisa su calendario.

Chris:no puede ser,olvidaste el aniversario de tu novia,estas frita.

Entonces AraChan lanza un gritó que despierta a todos los competidores.

Senku:que rayos pasa aquí.

Chris:AraChan olvidó su aniversario con su novia.

Harold:no puede ser AraChan ¿Como pudiste?.

Rose:nadie debería olvidar el aniversario.

AraChan:tienen razón y necesito ayuda para arreglar esto,alguien debe cantarle una de sus canciones favoritas.

Owen:y si reunimos a los hermanos del drama.

Polly Pocket:esa es una gran idea Owen,vamos a hacerlo.

Mary Saotome:es una buena idea yo digo que sería más fácil si vamos 3 grupos de 2 a buscar a cada hermano del Drama,yo pido con Polly.

Drama Total RecargadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora