Canción utilizada en este episodio.
El capítulo comienza donde termino el anterior.Paula:Nancy ¿Por qué luces diferente?.
Nancy:no lo recuerdo,mi último recuerdo es que Jhonny estaba haciendo una carne asada,y después todo fue oscuridad,hasta que desperté en un campo de maíz y logré llegar aquí.
AraChan:bueno,te puedes quedar pero que quede claro que no estás participando y por ende no puedes ganar los 100 millones.
Nancy:está bien AraChan.
Jhonny:que gusto verte de nuevo.
Nancy:a mi también me da gusto.
Mary:¿podemos hablar un momento en privado Jhonny?
Jhonny:claro querida.
Jhonny va con ella.
Jhonny:¿Que querías decirme amor?
Mary:¿Aún la amas?.
Jhonny:querida,tú sabes que no te cambiaría por nadie.
Mary:Dije Que Sí ¿AUN LA AMAS?.
Jhonny:si.
Entonces Mary se quita el anillo y se lo entrega a Jhonny.
Mary:pues ve por ella.
Jhonny:pero.....
Mary:sin peros Jhonny,eres un chico increíble,y mereces ser feliz aún que no sea conmigo.
Jhonny:Mary,gracias.
Mary:parte de amar,es apoyar, ahora ve Jhonny,tu chica te espera.
Entonces Jhonny va con Nancy.
Jhonny:hola Nancy ¿Como estas?.
Nancy:oh,estoy muy bien Jhonny.
Entonces Jhonny le entrega el anillo que le iba a dar en primer lugar.
Nancy:¿Eso significa que.......
Jhonny:exacto,aún te amo,pero no sé si tú......
Jhonny no alcanza a terminar la frase porque rápidamente Nancy le da un tierno beso.
Nancy:yo también te extrañe,y me alegra que podamos seguir donde lo dejamos.
Ambos se abrazan.
Ofelia:bien por ti amiga.
Nancy:gracias Ofelia,también es un gusto volver a verte.
Un rato después todos habían llegado a su destino.
Chris:bienvenidos a la costa de Yucatán.
Shani:que bueno que empaque mi traje de baño.
AraChan:aquí tienen 2 cámaras y su reto es tomarle fotos a varios animales marinos,el que tenga más fotos ganará una ventaja en la segunda parte del desafío, ahora empiecen.
Chris:antes de que se me olvide, hoy se van 2 porque alguien ha vuelto.
ESTÁS LEYENDO
Drama Total Recargado
Fanficse autoriza una nueva temporada y AraChan quiere hacerla en grande junto a Chris quien regresa más loco que Nunca. juntos traerán a un elenco monstruoso con 100 personajes,tanto veteranos como nuevos ¿quien podrá ganar los 100 millones de dólares? d...