Chris:la última vez en Drama Total Recargado,nuestros equipos de héroes vs veteranos comenzaron a interactuar entre ellos,y la verdad a algunos les fue bien,pero a otros les fue terriblemente mal,tuvimos nuestras primeras enemistades,y un plan entre 2 amigos termino muy mal para Marcus ¿Que pasara ahora? ¿Quien será el próximo en irse? Descubranlo en este episodio de.......
Drama......
Total.......
Gira Mundial Definitiva.
Intro.
El capítulo comienza con los veteranos en el hotel spa.
Alejandro:esto es increíble.
Scott:olvide lo bueno que era venir aqui.
Amanda:se los dije,es mejor trabajar juntos,que pelear entre nosotros.
Entonces se puede ver a Kiara destruyendo una almohada.
Kiara:Kiara preferir el bosque, este lugar ser para débiles!!.
Dijo destruyendo una linterna.
Heather:díganle a Kiara de la selva que deje de destruir la habitación.
Kiara:al menos Kiara no ser una persona horrible como Heather.
Entonces se podía ver a Sakura Hibiki entrenando afuera.
Kiara:ella ser muy linda,a Kiara gustarle rubia,rubia ser fuerte he independiente,a Kiara gustarle fuertes.
Entonces se le queda viendo mientras Sakura se ejercitaba.
Confesionario:
Alejandro:¿Que le está pasando a las mujeres de mi equipo? La verdad es que no se qué le ven a otro equipo,una chica se ejercita y tiene un cuerpo hermosamente delgado y ya todas las lesbianas están babeando por ella,No tiene sentido!!.
Dice para después golpear el confesionario.
Fin del Confesionario.
Entonces en otra parte del bosque Senku estaba escondido.
Polly Pocket:¿De que nos estamos escondiendo?.
Senku:es Lily,yo solo quería ayudar a Marcus y por error hicimos que Lily se enamorara de mi,y honestamente ella no es mi tipo,me gustan más las inteligentes.
Polly Pocket:¿Y por qué no se lo dices de frente?.
Senku:¿Viste el tamaño de su fuerza? Si le rompo su corazón,
ella me romperá absolutamente todo.Polly Pocket:buen punto,pero no te puedes esconder para siempre, seguro el desafío comenzará muy pronto.
Senku:tienes razón,solo espero que Lily no sea tan melosa como ayer.
Un rato después se podía ver a Sheele destruyendo a un montón de mutantes.
Sheele:nada mejor que el olor de la sangre en la mañana.
Y entonces llega Chris y mira todo el desastres.
Chris:no!!!.
Entonces le quita las tijeras a Sheele.
Chris:en esta isla no matamos a los mutantes,me sirven para generarles dolor.
Sheele:está bien.
Chris:y para asegurarme de que esto no vuelva a pasar,voy a confiscar estás tijeras mágicas,o como se llamen.
Dijo mirando al arma.
Sheele:por mi está bien.
Dijo de modo comprensivo.
ESTÁS LEYENDO
Drama Total Recargado
Fanfictionse autoriza una nueva temporada y AraChan quiere hacerla en grande junto a Chris quien regresa más loco que Nunca. juntos traerán a un elenco monstruoso con 100 personajes,tanto veteranos como nuevos ¿quien podrá ganar los 100 millones de dólares? d...