Capitulo 15 La Presa Se Enamora De Su Cazadora

101 8 41
                                    

Canción utilizada en este episodio:


El capítulo comienza con Senku hablando con el resto de los novatos.

Senku:bueno,se fue nuestra líder, tienen algún candidato que pueda tomar su lugar.

Shani:honestamente por tu inteligencia y métodos de resolver problemas,tu eres uno de los más fuertes candidato.

Senku:Shani...yo no....

Syrup:tiene razón,está entre tú, yo o Bianca.

Bianca:en mi opinión,Senku es más capaz a la tarea.

Senku:chicos,yo no podría....

Shani:anímate Senku,Polly seguramente habría querido que tú fueras el líder.

Senku se lo piensa un poco.

Senku:está bien,seré el nuevo líder,pero deben dar lo mejor de sí.

Novatos:claro.

AraChan:competidores,les pido que se reporten en el centro del autobús para un pequeño anuncio.

Una vez que todos están reunidos.

AraChan:Necesito que participen en un mini desafío,y los 2 que fallen de irán ahora.

Ofelia:¿Por qué?.

AraChan:es una sorpresa.

Chris:el reto es un poco simple sin embargo no creo que los puedan completar,deben hacer un helado.

Duncan:eso no suena tan difícil.

Chris:y dárselo de comer a Colmillo.

Duncan:yo y mi gran bocota.

AraChan:los primeros 2 que no puedan terminan el helado o no pueden entregárselo a Colmillo, estarán eliminados.

Entonces Chris suena una bocina.

Todos intentan preparar su helado y la mayoría lo logra hasta qué solo quedan Tomy,Lindsey y Ody Swanheart sin embargo Lindsey lo termina primero,por lo que corre a dárselo a colmillo,cosa que logra justo para que después colmillo le lance una malvada sonrisa y Lindsey salga corriendo y gritando.

Chris:Lindsey lo logra,así que adiós.

Tomy:pero nisiquiera lo hemos intentado.

Chris:no,pero tenemos un horario.

Tomy y Ody Swanheart se van.

AraChan:ahora si la sorpresa,hoy llega otro veterano,nada más y nada menos que Iseei.

Consuelo:¿Quien?.

Vincent:creo que le puedo explicar a los nuevos con una canción.

Música de fondo.

Vincent:

Es como un sol es muy veloz
es el de quien siempre se hablara
Es un dragón genial
Es un dragón genial

Drama Total RecargadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora