Capitulo 34 El Destino De Blast

60 5 26
                                    

Canción utilizada en este episodio

El capítulo comienza con todos en una oficina.

T:me alegra que hayas venido AraChan.

AraChan:esto es una locura T,
Blast es tu mejor oficial de realidades.

T:y estoy consciente de eso,por eso,si el consejo decide bajarle el puesto,voy a poner en su lugar a alguien igual de capacitado.

Entonces llega Derek Rogers y se sienta en el lado de los que estaban en contra de que Blast siguiera en el poder.

T:es hora de empezar ¿Alguien tiene algo que decir a favor de Blast?.

Chris:creo que Scarlett debería comenzar con esto.

Entonces Scarlett se pone frente a todos.

Scarlett:como yo soy por mucho la más grande genio en Drama Total,creo que mi palabra pesa mucho,al decir que Blast es el único oficial que hizo posible y legal el viaje entre Realidades,eso ayudo a que muchas parejas se conocieran entre sí.

Derek Rogers:¿Pero eso es algo bueno? Veamos,caso número 1,la madre de Ella,se escapó de la realidad donde se estaba realizando Gira Mundial Definitiva y decidió secuestrar a la Ella de otra realidad como una clase de venganza,caso número 2,el día del cumpleaños de T 3 de los más peligrosos criminales se escaparon de la cárcel de realidades y fueron a parar a Ultimate,caso número 3,una realidad se ve afectada misteriosamente por una entidad desconocida y se le reinicia y cambia la memoria y personalidad a todos sus habitantes,y finalmente,caso número 4,X,Y,Z y muchos científicos malvados causan en múltiples realidades un montón de estragos.

Celya:yo tengo otro argumento,y es que hay algo en lo que todos estamos de acuerdo,sin Blast aquí,seguramente la cárcel de realidades tendría fugas masivas de criminales muy peligrosos.

Derek Rogers:eso sí es un muy buen argumento,sin embargo,ya hace tiempo que Blast atrapa a cualquier persona en esa prisión, pues si bien,hay criminales de gran magnitud en esas celdas,yo creo que ladrones y maleantes básicos como Natasha y El biónico amarillo,pueden ser contenidos en una simple cárcel, digo,fuera de que uno mato a la mujer,y la otra secuestro a Emma no veo como sus crímenes se pueden considerar a verdaderos asesinos que han aniquilado a ciudades enteras,y no han sido atrapados por Blast.

Layla:no puede atrapar a todos los criminales en poco tiempo,es muy improbable el lograr tal azaña.

Derek Rogers:buen punto,pero aún así,yo creo que la cárcel de realidades solo se debería dejar a los villanos verdaderamente peligrosos como Tarantulo y Idrha,personas que no has atrapado por encarcelar en su lugar a payasos de circo.

Blast:al menos cumplo con mi deber Derek.

Derek Rogers:eso no te lo voy a negar,pero digamos que es bastante mediocre el hecho de que se te escaparon de los más peligrosos criminales.

Blast:eso no prueba nada es algo que le podría pasar a cualquiera, al menos yo soy alguien decente que no le da prioridad a nadie, por sumas generosas de dinero.

Derek Rogers:¿Que me dices de los favores?.

Blast:eso no lo puedes usar en mi contra,T fue quien me los pidió muy amablemente,y además,no creo que fuera justo meter a AraChan tras las rejas por unos mal entendidos.

Derek Rogers:¿Y cuando el cuerpo de la madrastra de Ella fue robado y revivido por Michael Afton?.

Blast:eso no es ilegal,además,el revivirla,fue parte de otro favor.

Drama Total RecargadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora