(N/A: menciones del aborto y secuelas traumaticas por dicho aborto. Ruego discreción)
—Casette 3, cara B—
¡Hola, people! Ah, no, que solo una persona escucha. Sorry babe.
En fin, dejo esto.
Y no sé qué decir, la verdad, porque lo más importante es lo que viene a continuación. Hazte unas palomitas y deja que mi voz de mierda te envuelva en una aventura en la que casi la vuelvo a palmar.
[(—¿¡Cómo que volver a palmar, Elettra Javaid!?)]
Ignoremos a Lyss, por favor.
Peter envainó la espada que Aslan le dio y todos los seguimos dentro del altozano.
Agarré a Lyss y la apreté contra mi pecho, viendo que sus ojitos ya empezaban a cerrarse del cansancio y del estrés. Edmund me agarró de la cintura y ambos bajamos, con los músculos agarrotados de la batalla anterior.
Suspiré.
Entrecruzamos pasillos de piedra hasta llegar a las frías habitaciones. Me acerqué a la que compartían mi hermana y mi cuñada y acosté a Lyss en su cama.
Lucy se puso a su lado rápidamente, colocando la cabeza de mi hermana en su pecho y acercándola con un brazo en la cintura. Las arropé a ambas y les di un beso en la cabeza, dejando que durmieran tranquilas.
-Buenas noches, mis niñas. Descansad-les dije en un susurro.
Lucy me mandó un beso suave, cerró los ojos y noté que su respiración se volvía más suave.
Me levanté del suelo y caminé hasta Edmund, que me veía con una sonrisa triste desde el umbral de la puerta.
En ese instante me di cuenta de lo que estaba haciendo y mis ojos se llevaron de lágrimas.
Esto es lo que habría hecho si mi bebé no hubiera muerto. Esto es lo que habría hecho si hubiera podido crecer a mi lado: le hubiera criado con el mismo amor con el que me criaron mis padres, podría haberle enseñado a usar mis cuchillos y Edmund la espada, podríamos haber hecho bromas los dos juntos, podríamos...
ESTÁS LEYENDO
HONEY, edmund pevensie
FanfictionHONEY||"Eres tan dulce como la miel, ¿sabías?" Hace poco han llegado por casualidad varios casettes que cuentan la historia de Elettra Javaid. ¿Qué estás esperando para escucharlos? •Narnia Edmund Pevensie' s fanfic. •No se admiten ni copias ni ada...