—Casette 3, cara A—
A ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver *inserte meme de Auron*
¡Hola otra vez, pobre persona que está escuchando todo esto! Seguramente querrás que deje de darte la lata y empecemos con el drama, y la lucha, y la sangre, y el sexo.
Uy, espera, no estamos en Juego de Tronos.
Bueno, que empiece todo esto.
Un grifo me agarró de la cintura y echó a volar tan rápido que no me dio ni tiempo a procesar de que ya estábamos en el aire. Respiré profundamente y me di el capricho de disfrutar el vuelo antes de la batalla. El castillo era enorme y, en mi más humilde (aunque no muy humilde) opinión, más soso y feo que Cair Paravel.
Hey, las cosas como son.
En la lejanía, supe que nuestro ejército ya se estaba moviendo para atacar a los telmarinos.
Tengo miedo.jpg.
Aunque hecho de piedra como nuestro castillo, los pasillos eran fríos y descoloridos; como si la felicidad hubiera sido drenada de ese lugar desde hace cientos de años.
Poético.jpg.
Los grifos nos dejaron en uno de las almenas para atacar a los pocos guardias que allí se encontraban. Bueno, más bien fuimos Peter y yo los que atacamos. Pero, meh, detalles. Si no hubiera participado en una guerra, creería que estaba en una película.
Pero las películas no son tan detallistas y realistas como esa mierda.
Gracias a una cuerda que antes reposaba en el cinto de Peter, nos metimos por la ventana de un estudio lleno de libros, supuse que del profesor de Caspian.
¿Le debería de poner apodo a Caspian? I mean, tengo apodos para todos; Susan en Su, Peter es Pet (aunque eso signifique mascota en inglés), Edmund era Ed, Eddie, Eduardo, y creo que alguno más, Lucy era Lu y Lyssandra era Lyss. ¿Cuál le quedaría mejor a Caspian? ¿Casp?¿Ian?¿Cass? No sé, hombre. Ya lo pensaré cuando no tenga que matar al tío del chaval.
ESTÁS LEYENDO
HONEY, edmund pevensie
FanfictionHONEY||"Eres tan dulce como la miel, ¿sabías?" Hace poco han llegado por casualidad varios casettes que cuentan la historia de Elettra Javaid. ¿Qué estás esperando para escucharlos? •Narnia Edmund Pevensie' s fanfic. •No se admiten ni copias ni ada...