—Casette 1, cara B—
¡Segunda cara del primer casette!
Si sigues aquí es porque de verdad te interesa mi- quiero decir, nuestra historia, así que te lo agradezco.
Porfi, Susan, no me pegues. I love you so much.
[—Hola, aquí Susan Pevensie reportándose, solo quería comentar que posiblemente en el siguiente casette-]
¡Calla, calla! Eso no deberías decirlo tan a la ligera.
Ignórala, le da ilusión spoilear, aunque yo no la voy a dejar.
Sin más dilaciones, (Lucy, peque, dale a Susan y a Peter unas cuantas de tus galletas de chocolate para que se callen) ¡empecemos!
Llevaban ya bastantes segundos mirándome entre sorprendidos y asustados, y a mí solo se me ocurrió levantar la ceja en signo de interrogación.—¿Hola? Juro que esta vez no he matado a ningún gato, dejad de mirarme así: es raro—levanté las manos en señal de rendición.
El rubio, que seguía sin saber cómo se llamaba se adelantó para estar delante (valga la redundancia) de sus hermanos, en gesto protector, aunque no había nada que proteger ya que yo era un angelito [(Aunque mis cuñados, y hasta mi esposo, digan lo contrario)] y no iba a matar a nadie, aunque el chico mono, y que se había burlado de mi hermoso nombre [(¡Peter! Qué subnormal. Y bueno, ya que no lo habéis escuchado, solo diré que el rubio no va a salir igual de vivo que cuando combatió contra Jadis)], salió de su "protección" mirándolo con mala cara.
Estornudé, porque el frío empezó a calarme fuertemente.
Y la niña pequeña, Lucy, estornudó también.
Y el rubio también.
Así que se dirigieron a Dios sabe dónde manteniendo miradas de reojo en mi dirección, y segundos después escuché una acalorada discusión.
—¡Pero es de niña!—creo que fue niño lindo quien gritó eso.
[(Edmund, amor mío, alma de mi patata, ¿quieres olvidar de una puta vez eso? Sigue dando vergüenza)]
ESTÁS LEYENDO
HONEY, edmund pevensie
FanficHONEY||"Eres tan dulce como la miel, ¿sabías?" Hace poco han llegado por casualidad varios casettes que cuentan la historia de Elettra Javaid. ¿Qué estás esperando para escucharlos? •Narnia Edmund Pevensie' s fanfic. •No se admiten ni copias ni ada...