—Casette 2, cara A—Hola, hola, ¿qué tal andas?
Yo ando aburrida y triste, porque ni mi marido ni mis cuñis me muestran su amor.
—cries in narnian—
Bueno, este capítulo es enteramente narrado por mí (como el resto, pero bueno), así que, ¡disfruta!
Como verás, o más bien leerás o escucharás (porque no sé si llegarán a hacer un libro sobre esto), soy terriblemente melosa.
Y empalagosa.
Pero la situación es esta: Edmund lo es muchísimo más que yo.
Por las mañanas, en aquellos días en los que tenía reuniones reales, me dejaba una rosa junto al desayuno y una notita diciendo lo que le gustaba de mí.
Otros días, que eran un poquito más escasos, él despertaba antes que yo y se me quedaba viendo (¡acosador!) hasta que me despertaba y me llenaba la cara de besos, exceptuando los labios.
También tuvimos citas.
¡Oh! Las citas eran increíbles.
Cada vez que decidíamos hacer algo, sus hermanos siempre aparecían a mitad de estas fastidiándonos la misma con bromas o sus típicas torpezas.
Pero también tuvimos pequeñas reuniones en las que solo éramos Ellie y Ed y no el Rey Edmund el Justo y la Dama de Honor del Rey Edmund el Justo (DHREJ, para abreviar). Aquellos momentos eran fantásticos y podrían ser descritos como auténticos clichés o fascinantes historias románticas.
Pero decidimos dar el gran paso a nuestros diecisiete, el momento en el que uno de los monarcas tenía que buscar pareja.
Te preguntarás, ¿y Peter y Susan? Ellos decidieron no tener pareja. Susan fue más a lo diosa Atenea: leo, leo, leo, no salgo de la biblioteca y no me enamoro para quedarme virgen, pura y casta, como el aceite de oliva virgen extra. Y luego tenemos a Peter. Desgraciadamente, nuestros reinos vecinos no tenían ni una sola mujer para Peter. Y él tampoco quería recurrir al incesto o a la zoofilia.
ESTÁS LEYENDO
HONEY, edmund pevensie
FanfictionHONEY||"Eres tan dulce como la miel, ¿sabías?" Hace poco han llegado por casualidad varios casettes que cuentan la historia de Elettra Javaid. ¿Qué estás esperando para escucharlos? •Narnia Edmund Pevensie' s fanfic. •No se admiten ni copias ni ada...