—Casette 1, cara A—
¡Hola, mi sensualón escuchante!
Bien, antes de continuar quiero comentar que las grabaciones que tengo sobre nuestra Edad de Oro son pocas, probablemente dos casettes, o incluso menos.
Porque no hay mucho que contar.
Bueno, tonterías aparte, ¡para arriba, para el centro y para dentro!
Antes de narrar nada, voy a especificar que aquí tenía quince.
Bien, ahora sí.
Habían pasado ya dos años de la coronación de los reyes de Narnia y todo iba viento en popa. Todos los narnianos adoraban a los Pevensie y estos amaban a sus súbditos.
Y la paz reinaba.
Bueno, no tanto.
—¡ELETTRA KATHERINE JAVAID DE PEVENSIE, VEN AQUÍ EN ESTE MOMENTO!—se escuchó en el otro extremo del castillo.
Detuvimos la pelea. Miré a Edmund con una mirada interrogativa, preguntándole silenciosamente qué demonios quería su hermana mayor. Con un leve sonrojo, el chico se encogió de hombros.
—¿Desde cuándo me llamo Katherine?—le cuestioné a Ed dejando la espada en manos de un centauro.
Este se la colocó en el cinto (porque era suya) y caminé junto a mi chico hacia el lugar que estuviera Susan.
—No lo sé—respondió Ed. Doblamos a la izquierda en el jardín para llegar a un atajo—. No sabía siquiera que tuvieras segundo nombre.
Nos paramos frente a una pared tapada con enredaderas. Estiré la mano para apartarlas y le hice un ademán a Ed para que fuera delante. Entró y le seguí yo. Detrás de las enredaderas se encontraba un largo pasillo, que, desde mi perspectiva era un poco estrecho, y en las paredes brillaban antorchas encendidas. El musgo crecía poco a poco por el suelo y por las paredes. Comenzamos a andar.
—Ni siquiera tengo segundo nombre—dije sonriendo.
Agarré la mano de Edmund y él entrelazó nuestros dedos, como estábamos acostumbrados a hacer.
ESTÁS LEYENDO
HONEY, edmund pevensie
FanfictionHONEY||"Eres tan dulce como la miel, ¿sabías?" Hace poco han llegado por casualidad varios casettes que cuentan la historia de Elettra Javaid. ¿Qué estás esperando para escucharlos? •Narnia Edmund Pevensie' s fanfic. •No se admiten ni copias ni ada...