*Narra Astrid*
Porque?Porque justo cuando volvia a ser feliz pasa ésto?Hiccup me miró preocupado,al parecer a Drago no le bastó con tener a un Muerte Roja y un Furia Nocturna de su lado,si no que también traia un flota de dragones con armadura....entonces recordé lo quue nos había contado Derek...que Drago planeaba usarme..pero la pregunta es...¿Cómo? Hiccup tomó mi mano.
-No dejaré que te haga daño My Lady.-Entonces me besó en la mejilla,le sonreí estaba claro que Hiccup haría todo por verme a salvo junto con Berk.Decidida, me solté de su mano y me subí en Tormenta.
-Anda ya chico dragón,debemos salvar Berk.-Hiccup asintió serio y se subió a Chimuelo que tenía una expresión de enojo y no lo culpaba.Cuando alzábamos vuelo pude ver a Heather correr junto con su Tifoomerang hacia el bosque...quería seguirla y decirle un montón de cosas pero me contuve,por ahora debía concentrarme en cosas mas importantes.Entonces vi que las cosas iban de mal en peor...la mitad de Berk estaba semidestruida..Bocón llevaba a los niños a un lugar seguro,algunos vikingos montaban a sus dragones y peleaban contra los dragones acorazados,también combatían por tierra para enfrentarse a los guerreros de Drago.Nuestros amigos se acercaron a nosotros con sus dragones,al parecer estuvieron ayudando y mucho.Todos miraban a Hiccup para que diera órdenes...momento después llegó Valka en BrincaNube.Al ver la expresión que tenia Hiccup pude adivinar que tenía un plan.
-Bien,ésto es lo que haremos.Patapez,Tacio y Tilda,ustedes se encargarán de los dragones acorazados,mientras que Patán, mi mamá,Astrid y yo iremos por el muerte roja.-Todos estaban de acuerdo nadie se opuso,a excepió de mi.Yo tenía que hacer otra cosa.
-Hiccup...yo tengo que hablar con él.-Todos me miraron como si me hubiera vuelto loca...y vaya que lo estaba.
-No.No puedo dejarte hacer eso..es imposible razonar con Drago..yo lo aprendí de la manera dura..ya perdí a alguien especial..no puedo perderte a ti.-Hiccp agachó la mirada,odiaba admitirlo pero tenía razón,aunque también era la única manera de darle tiempo a Hiccup para que derrotara al enorme dragón.Entonces le comenté lo que planeaba hacer y no tuvo otra opción que aceptar.
-Suerte chicos..y Hiccup no quiero que regreses sin la otra pierna.-Hasta en esos momentos dificiles logré sacarle una sonrisa.Enseguida volaron con dirección al muerte roja y yo con dirección hacia mi padre,me acerqué a él junto con Tormenta.Él sonrió al verme.Tenía un mal presentimiento sobre ésto,pero no podía dejar que me viera temerosa.Porfin me puse a la par de mi padre,éstabamos frente a frente.Tormenta gruñó,pero yo le di unas palmaditas a mi amiga para que se tranquilizara.Su Furia Nocturna se veía mas poderoso que antes,aunque tenía una duda...¿Dónde en el nombre de Thor,consiguió ése dragón?Drago palmeó a su dragón y notó que lo observaba.
-En una isla,lo hayé en una isla.-dijo como leyéndome el pensamiento.-Debo admitir que fue u poco duro poder domarlo...pero he aquí el resultado...un Furia Nocturna bajo mis órdenes.Su dragón dio un rugido.
-¿Qué es lo que quieres?-Drago dio una sonrisa de lado,mientras que a espaldas de mi padre se alzaba en vuelo áquel enorme dragón,pude ver que Hiccup y los demás trataban de alejarlo de Berk lo más pronto posible.A continuación Drago dijo:
-También me alegro de verte hija...-dijo eso como si yo fuera la peor persona del mundo.-Veo que tienes ganas de charlar....charlemos.-Enseguida guió a su dragón a tierra,no me confiaba de él obvio pero tenia que distraerlo de alguna forma,le dije a Tormenta que lo siguiera y lo hizo.Por si acaso guardaba mi hacha en la montura de mi amiga.Aterrizamos y desmontamos a los dragones,al parecer los vikingos no le tomaron demasiada importancia a lo que haciamos,ya que ellos seguian combatiendo contra el ejército de Drago.
ESTÁS LEYENDO
Recuerda que te amo!PAUSADA(Hiccstrid)
FanfictionEsta es la segúnda temporada de Podremos Estar juntos?