*Narra Hiccup*
Después de que le conté a mi mamá de lo sucedido,me dijo que tuvieramos cuidado y que mantuvieramos vigilado Berk,dicho éso ella me dijo que iría a pasear a Cloudjumper,ya pasaba de mediodia y no regresaba me empece a preocupar,quería ir en Chimuelo pero no pude porque he estado demasiado ocupado en cosas de la aldea,éste día ha sido muy atareado y para acabarla no he visto a Astrid,cosa que también me preocupaba.Iba caminando por la aldea supervisando que todo estuviera en orden.Cuando Bocón se acercó a Chimuelo y a mi.
-Hiccup!Tenemos que ir al muelle rápido!-dijo desesperado.
-Que pasa Bocón?-le pregunté.
-Es Valka y Astrid!-no tuvo que decir más y me monté en Chimuelo y Bocón en Grump(espero y así se escriba :3).Llegamos en un abrir y cerrar de ojos.Vi a mi mamá y a Astrid sanas y salvas lo que me alivió.Pero vi a un dragón a su lado.Bajé de Chimuelo.
-Que pasó? Están bien? Que le pasó al dragón?-Hice esas preguntas demasiado rápido para mi gusto.Mi mamá se acercó y me tranquilizo.
-Tranquilo hijo,deja que Astrid te cuente-le dirijio una mirada.Y después de eso me contaron lo sucedido.No podía creer que Drago había puesto ese trampa.
-Entonces que hacemos Hiccup?-me preguntó Bocón.
-Pues llevenlo a la Academia y hay que curarlo.-dije Bocón y mi mamá asintieron.
-Bocón y yo nos haremos cargo,mientras ve a pasear con Astrid,veo que has estado demasiado ocupado.-iba a protestar pero mi mamá y Bocón se estaban llendo.
-Bien y a dónde vamos jefe?-Astrid lo dijo en broma.
-Tengo un lugar que descubri junto con Chimuelo.-El me dio una sonrisa dragona.Me monté en el.Astrid hizo lo mismo con Tormenta.
-Y adonde iremos exactamente?-me preguntó.Yo hice una sonrisa de lado.
-Sólo sigueme-le dije y me levé con mi mejor amigo.Después de un rato de volar llegamos a nuestro destino.
-Enserio descubrirste ésta Isla?Como le pusiste?-me dijo mientras bajabamos de nuestros dragones y ella analizaba la isla.Me rasque la nuca.
-Sip,le puse Axila lamida- (la de la segúnda peli,creo que se llama así)Astrid soltó una carcajada.
-Enserio le pusiste así?-no paraba de reír.Yo asentí.
-Fue gracias a Chimuelo,larga historia-me senté unos pasos más de dónde estabamos.Estaba agotado.
-Dia ocupado?-Astrid se sentó a mi lado.Chimuelo y Tormenta jugaban a nuestro alrededor.
-Si,éste día ha sido demasiado difícil-le respondi.Astrid suavizó su mirada.
- Ya mejorará ya lo verás.-me dijo en un tono para animarme.
-Talvez,pero siento que ésto de ser jefe es más difícil de lo que pensaba.Además siento que no he sido uno bueno-miré hacia el paisaje que teníamos enfrente.Astrid se acercó más a mí.
-Hiccup,tu papá era un jefe maravilloso,si nadie dijo que ésto iba a hacer fácil pero con los años vas a ver que lo será,además tu eres un gran jefe,de eso no hay duda.-me dio un beso en la mejilla.Eso me reconforto.
-Gracias Astrid,-me levanté y la ayudé.Todavía me quedaba cosas por hacer.
-Sera mejor que volvamos.-me dijo,le hablamos a nuestro dragónes y ellos vinieron corriendo hacia nosotros.Nos subimos en ellos y volamos a Berk.Cuando llegamos Bocón me estaba esperando.Antes de que hablara yo me adelante.
-Enseguida voy,-le dije.Éste asintió.
-Bien nos vemos alrato?Yo iré a ayudarle a Valka con le dragón.-me sonrió.En eso Eret se acercó a nosotros,ahora que lo pienso no lo he visto en estos días.Puse mala cara.No confiaba en aquel tipo.
-Astrid,también quiero ayudar,puedo ir contigo?Bueno si Hiccup lo permite.-me dio una mirada que no pude descifrar.Entonces como un instinto tomé a Astrid de la cintura y la atraje hacia mi.
-No hay problema,verdad Hiccup?Además estará Valka con nosotros.-eso me tranquilizo un poco.Entonces me voltee hacia Astrid y le di un beso en los labios.
-No hay problema.-dije después de separarme del beso.Eret pareció disgustado por el beso,pero hey,ella es mi novia y no de él.
-Entonces,nos vemos alrato chico Dragón.-Astrid me dio una sonrisa y después se subió con Eret a Tormenta y se dirigieron a la Academia.No.confiaba en aquel tipo,no después de lo que trató de hacer aquel día.Pero supongo que debo confiar en Astrid,ella mantendrá su distancia.
-Eh! Hiccup!Hay demasiadas cosas por hacer!-gritó Bocón.
- Ya voy! Vamos amigo!-le dije a mi dragón éste me asintió.Y me dirigí con Bocón para atender a Berk.
***********************************************
Bueno les dejo éste capítulo antes de irme a mi viaje gracias a Valen3610 por decirme que subiera.Espero y les haya gustado.Nos vemos el Martes y hasta la próxima!
Pd.Si les aparecen las imagenes?
ESTÁS LEYENDO
Recuerda que te amo!PAUSADA(Hiccstrid)
FanfictionEsta es la segúnda temporada de Podremos Estar juntos?