Una elección difícil.

1.6K 79 32
                                    

*Narra Astrid*

Me adentre lo más que pude en el bosque,Tormenta estaba detrás de mi,no creo que entienda que quiero estar sóla pero en fin.Después de un rato de caminar me detuve,saqué de una bolsa de Tormenta mi actual vestuario,lo puse ahí mientras estaba en la Academia con Valka y me lo coloqué.Empezaba a correr aire,así que me puse mi gorro,Tormenta se acercó a mi impaciente,estaba gruñendo.

-Que pasa chica?-la acaricié para tratar de tranquilizarla pero no funciono,en vez de eso caminaba en circulos gruñendo,algo andaba mal.Estaba oscureciendo y debía volver si no Hiccup es capaz de venir a buscarme y lo menos que quiero es hablar con el.Levanté una rama del suelo y Tormenta le prendió fuego,mejor.

-Es hora de irnos-le dije a mi dragón,pero inmediatamente un crujido de una rama sonó detrás de mi,voltee instantáneamente al igual que mi dragona.

-Tormenta,estate atenta.-mi dragona gruño en aprobacion y en su cola activó sus púas en caso de que las necesitemos.

-Se van tan rápido?-una voz gruesa retumbó en mis oídos,y en el umbral aparecio un hombre bastante alto,robusto,con pelo negro y lo que parcia una capa de piel de........dragón?Tormenta se lanzó al ataque,pero el tipo hizo un movimiento y la derrumbó.Corrí hacia ella.

-Tormenta!Que le hiciste?-le lanze una mirada asesina y alzando mi voz.

-Sólo no quiero interrupciones en la charla padre e hija...-entonces mi mundo a mi alrededor paro en seco,abrí los ojos como platos y lo único que pude articular....fue..

-Drago?...... Padre?-no podía reaccionar estaba en shock.El tenía una mirada que mataría de susto a cualquiera.

-Exacto..veo que saliste a tu madre....lástima que estés del bando equivocado.-dijo con un tono frío.Salí del trance en el que estaba.

-Que te trae por aquí?-intenté sonar amenazante pero creo que me escuché como un Terrible Terror cantando.Drago se acomodó su capa.

-Sólo vine a proponerle un trato...más bien una elección a mi hija.-Eso me tomó por sorpresa,me mantuve firme.

-Que clase de elección?-No quería preguntar pero lo hice.

-Simple,sólo tienes que elegir:Si te quedas conmigo te Perdonare la vida a ti y talvez a Hiccup  y gobernaremos juntos Berk y más allá de ésta isla.....-lo interrumpi mientras me cruzaba de brazos.

-Que pasa si me niego?-Drago dio una sonrisa macabra.

-Bueno....Astrid...si decides que no adiós Berk,adiós amigos y.........no más Hiccup de eso me encargo yo.-Sentía que moría en éste instante,aunque eligiera una de las dos Berk sería destruido en ambas y Hiccup no.....

- Piénsalo....tienes una semana...a lo mucho.-dicho ésto desapareció en las sombras de los árboles.Y yo no respondi,sólo lo observe alejandose mientras el aire corría entre mi rostro.Tormenta se levantaba.

-Chica! Estás bien?-dije mientras la revisaba,no tenía nada grave..ni un rasguño.

-Y si vamos a casa?Te daré una cesta de pescado...-eso pareció animarla.Así que monte a mi dragona y nos dirigimos a Berk.Aterrizamos le dije a Tormenta que pasaria al gran Salon por pollo ya que cambie el menú de última hora....para eso ya era de noche.Entré y me lleve una enorme sorpresa...Hiccup se encontraba platicando muy a gusto con Heather demasiado cerca para mi gusto.Tilda se acercó a mi.

-Hiccup me contó todo...traté de razonar con él...pero creo que está más idiota que yo.-me dijo.

-No te preocupes Brutilda,sólo vengo por algo de pollo para Tormenta.-  Y me seco.Yo sólo lo ignore...ni siquiera se dio cuenta que llegué tarde....vaya.Caminé y tomé una cesta de pollo y como pude la saqué del gran Salón.Sentí una lágrima resbalar por mi mejilla...pero rápidamente la limpie.Oí que alguien salió me voltee y vi que era Hiccup.

-Astrid....tenemos que hablar-apreté los puños.

-No hay nada de que hablar Haddock...si me permites tengo que ir a mi casa a alimentar a Tormenta.-lo dije mientras me montaba en mi dragona.

-Está bien...sólo te diré que no cambiaré mi actitud....Heather me dijo..-lo interrumpi,ahora si me sacó de mis casillas-

-ENTONCES VE CON HEATHER DE SEGURO ELLA SI TE ENTIENDE POR ESO ES TU "AMIGA"NO?-le grité.

-ENTONCES JAMÁS DEBÍ ROMPER CON ELLA!-ouch eso dolió.Lágrimas empezaron a recorrer mis mejillas,no podía creer lo que dijo aparte mi mirada.

-Astrid....lo siento..yo no...cometí un error-trató de arremdiarlo pero yo lo interrumpi.

-No...yo cometí el errór de regresar a Berk.- Y con el corazón roto y destrozado ,Tormenta se elevó yme dirigí a mi casa...

*****************************************

T.T Esto fue difícil de escribir....pero buanooo...que les parecio? Pero antes debo decirle..que no podré actualizar más que los domingos porque ya empiezan los examenes para mi 7-7 . Así que gracias por votar y comentar..pd sigo igual de enferma ><.
Hasta la próxima! Wink wink ;)

Recuerda que te amo!PAUSADA(Hiccstrid)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora