*Narra Astrid*
Corrí lo más que pude,noté que alguien me seguía pero no pude ver quien era.Me senté en un acantilado de la isla,derrame algúnas lágrimas,mi padre,el que estuve buscando éstos 5 años había sido el causante de aquella historia que me contó Hiccup.Además el causante de la muerte de Estoico.No podía creerlo,estaba llorando cuando siento una mano tocando mi hombro...iba a hacerle una llave hasta que me di cuenta quien era.
-Hey!No llores tranquila.-me dijo Eret tratando de animarme cosa que no sucedio...
-No..puedo Eret..mi padre....era...- me quedé en silencio las palabras no me salian de la boca.En eso vi que Eret extendía los brazos en forma de abrazo...la verdad estaba indecisa...yo sólo veía a Eret como mi amigo,o como un hermano pero hasta ahi.Justo cuando lo iba a abrazar aparecío Hiccup,me dirigi hacia el y lo abraze.Eret bajó los brazos y se fue cabizbajo me sentí mal por el.Hiccup acariciaba mi cabello.
-Que pasó?porque corriste?-di un enorme suspiro y le.conté sobre mi padre.Entonces Hiccup me abrazo con más fuerza en señal de apoyo.
-Hablaremos los dos solos mañana,es hora de dormir. -Me dio un beso fugaz en la mejilla.De algún modo sus palabras me tranquilizaban.Yo asentí.
-Hasta luego Jefe de Berk.-sonrei despidiendome.Hiccup lo notó y también sonrió.Me dirigí a mi casa,mi antigua casa,Tormenta estaba dormida en su establo,Eret me preocupaba ya que no tenía dónde dormir.Entré a mi casa,fui directo a mi habitación y me quedé profundamente dormida.
*A la mañana siguiente*
Desperté pensando en lo sucedido anoche,Eret cabizbajo y a Hiccup,éste último me besó en la mejilla.Porque lo hizo si tiene novia?Borre esos pensamientos de mi cabeza y preparé a Tormenta para la carrera de dragones,antes de iniciar Hiccup me explicó todo,yo entendí.Me pinte mi rostro con pintura azul.Hiccup no participaria,sólo por ésta vez.Competiria contra Patán,Los gemelos y Patapez.Entonces Hiccup dio la señal para que nos subieramos a nuestros dragones.Me monté en Tormenta.
-Lista amiga?-le dije,ella me dio un rugido como respuesta.Acto seguido la carrera inicio.Todos nos elevamos,buscamos la oveja pintada,yo enseguida la vi y dirígi a Tormenta hacia el objetivo.
-Vamos amiga!-le animé.Ella abrió sus garras y la atrapó.
-Muy bien!-grité,nos dirigíamos a un tipo de cestas,para meter a la oveja y marcar un punto hasta que Patán se puso enmedio y Dientepúa lanzó fuego...inmediatamente Tormenta dio giros en el aire y lo esquivó,el público estaba como loco.Entonces me acerqué a las cestas y anoté.
-Un punto para Astrid!-gritó Hiccup.Luego de un rato los marcadores iban así:Los gemelos en primer lugar con 12(porque Patán y Patapez le daban las ovejas a Tilda),Yo en segúndo con 11,Patán con 8 y Patapez con Cero.
-Hora de la oveja negra!-anunció Hiccup.Todos gritaron y aplaudieron.Con esa oveja ganabamos la carrera.Entonces Bocón la lanzó por los aires.Tormenta se elevó.
-Vamos Tormenta!tu puedes!-justo cuando la íbamos a agarrar Patapez la tomó primero.
-Si! Bien hecho chica!-Le decía a su Dragona,pero le entregó la oveja a Tilda.Los gemelos empezaron a discutir me sitúe detrás de ellos,levantandome del asiento de Tormenta brinque a Barf y Belch y le quité la oveja negra a los gemelos para caer de nuevo en mi dragona.
-ASTRID!-gritaron al unísono.
-Ja! Buen trabajo chica!-le decía a Tormenta,cuando llegamos a las cestas puse a la oveja en la mía.
-ASTRID GANA LA CARRERA!-Fue lo único que oí porque una llamarada se fuego hizo que Tormenta perdíera el control y me tirara.Entonces pude sentír como caía directo al mar......
*************************************
PERDÓN! Matenme si quieren :( enserio lo siento por no actualizar! Es que seguía en examenes y no tenía Internet,enserio lo lamento tanto :( .Espero y les haya gustado el capítulo :). Trataré de actualizar seguido. Gracias por sus votos y comentarios. Me hacen feliz ;) los amo.
Hasta la próxima! Wink wink ;)
ESTÁS LEYENDO
Recuerda que te amo!PAUSADA(Hiccstrid)
FanfictionEsta es la segúnda temporada de Podremos Estar juntos?