*Narradora*
Eret se dirigia a toda prisa hacia el bosque,estaba lleno de rabia,enojo y por supuesto,porque no?Celos.Se sobaba su mentón,el golpe que había recibido por parte de Hiccup fue obviamente muy fuerte.
-Ese Jefe adicto a los dragones la pagará...-se murmuraba para si mismo.Siguió caminando hundido en sus pensamientos,cuando de repente chocó con alguien.
-Fíjate por donde caminas cara de Troll!-definitivamente era una chica y por lo visto no tenía buenos modales.La ayudó a levantarse.Atrás de ella había un Dragón.
-Perdón...no me fijé.-se disculpó Eret.La chica de pelo negro abrió los ojos como platos cuando lo vio.
-No importa,eres Eret...cierto?- preguntó la pelinegra,el chico asíntio.
-Y tu Heather...verdad? Siento lo de. Hiccup..-respondió.Ella encogió los hombros,Heather,después de la charla con Hiccup,se dirigió a buscar a Eret y vaya sorpresa,el estaba justo ahí.
-Si...no importa,aunque debo admitir que todavía siento algo por él...como tu con Astrid.-comentó a propósito,ella debía asegurarse de lo que pensaba sobre los sentimientos de Eret hacia Astrid eran ciertos.
-QUE?YO NO......-Eret se interrumpio-tienes razón,siento algo hacia Astrid desde que ella me encontro.-Touche pensó Heather,sus sospechas eran acertadas,ahora sólo faltaría convencer a Eret.
-Ya veo.....y que haces en el bosque?-preguntó Heather,Eret no sabía si decirle la razón,pero ya que estaban en confianza decidío hacerlo.
-Yo pensaba decirle lo que sentía a Astrid-relató lo sucedido hace minutos-pero Hiccup llegó y me dio un puñetazo.
-Eres un tonto...-Eret fruncio el ceño y habló.
-Disculpa?Pero no veo nada de tonto querer declararme-dijo Eret ofendido,noto que había algo raro en la mirada de Heather.
-Esa no es la forma de hacer que Astrid esté contigo.-dijo Heather.
-Así y cómo según tú?-preguntó Eret muy confuso.
-Verás,tu quieres tener a Astrid...y yo a Hiccup...-dijo Heather.Eret se veía atraído por la forma en que Heather lo dijo.
-Continúa....-le dijo Eret,a lo que la ojiverde respondió con una sonrisa,lo había logrado.
-La única manera de que estén con nosotros es separandolos.-afirmó Heather.
-Pero como lo haremos?Ellos son inseparables,ellos....ellos..-tartamudeo Eret-se aman-finalizó.
-Sólo déjamelo a mi Eres,en definitiva no los dejaremos estar juntos.
**************************************
Termine mis deberes antes! \></ Lo que me permitio subir capítulo hoy 7u7 ,que tal va la historia?Me esforze en éste cap enserio,bueno un pocito ><,perdón si tardo en actualizar,y gracias por sus comentarios y votos! Me hacen feliz enserio :).Y déjenme decirles que..a la historia le falta muuuuchosss capítulos para terminar,porque planeo alargarla 7u7. Bueno esto es todo.
Hasta la próxima! Wink wink :)
Pd.Esto no lo he hecho,pero si me quieren conocer mejor,dejen preguntas en los comentarios,contesto de todo ;),las respondere en el sig,cap.Espero sus preguntas e.e
Hasta la próxima! Wink wink (again xd)
ESTÁS LEYENDO
Recuerda que te amo!PAUSADA(Hiccstrid)
FanfictionEsta es la segúnda temporada de Podremos Estar juntos?