*Narra Astrid*
Hiccup y yo estábamos tomados de la mano paseando por el pueblo,también estabamos checando que todo estuviera en orden,cada vez que pasaba un vikingo a lado de nosotros escuchaba comentarios nada disimulados del tipo "Ya era hora" o "cuando es la boda" y eso nos hacía sonrojarnos.Tormenta estaba detrás de nosotros,pero no habia rastro de Chimuelo.Frunci el ceño.
- Hiccup,y Chimuelo?-le pregunte a mi novio.
-Hace rato que se fue..supongo que algúna tarea de Alfa.-se encogió de hombros.-porque lo preguntas?
-Se me hizo raro no verlo contigo y me preocupe.-Hiccup se detuvo y me miró.
-Te ves hermosa cuando te preocupas- noté que me ruborizaba mientras que Hiccup me tomaba del mentón y me a acercaba a él,pero..si hay un pero.Chimuelo vino corriendo hacia nosotros y al parecer no se iba a detener,reaccione pero ya fue muuuy tarde.El Furia Nocturna nos había derrumbado a los dos,haciendome caer arriba de Hiccup,estallamos a carcajadas los dos,me hice a un lado y Chimuelo empezó a llenar de baba a Hiccup.Yo seguí ríendo.
-También te extrañe amigo!-decía mientras se levantaba.Chimuelo movía la cola de felicidad.
-Parece que te extraño.-apunte riendo.Pero mi risa se esfumó cuando Eret apareció frente a nosotros.Hiccup adoptó una expresión seria y se colocó enfrente mío de manera sobreprotectora.Como si yo no me pudiera proteger.
-Que quieres?-preguntó en tono frío a Eret.
-Necesito hablar con Astrid-respondió Eret.
-Aquí me tienes,así que adelante.Te escuchamos.-apunté mientras me cruzaba de brazos.Eret dio un enorme suspiro.
-Sólo quiero pedirte disculpas..-Hiccup lo interrumpio.
-DISCULPAS!? ES TODO LO QUE TIENES QUE DECIR POR CASI BESAR A MI NOVIA!-tuve que sostener a Hiccup porque ya le hiba a dar otro puñetazo.
-Tranquilo Hiccup,veamos que tiene que decir.-le dije,Hiccup asintió de mala gana.-continúa-le dije a Eret.
-Lo siento por mi comportamiento de hace rato,no se que me pasó...Astrid sabes que no te haría daño....eres mi mejor amiga.-No sabía que decirle,algo en mi decía que Eret no era el mismo y su disculpa no parecía sincera.Así que lo primero que dije fue:
-Disculpa aceptada,-Hiccup me miró atónito al igual que Eret.
-Que?? Debes de estar bromeando!-me dijo Hiccup.Le di un beso en la mejilla.
-Tranquilo,es sólo mi amigo,además toda persona necesita una segunda oportunidad.-le dije.
-Esta bien,pero si intenta algo contigo se las verá conmigo!-me reí,Hiccup se veía muy mono celoso,Eret sólo nos veía.
-Gracias,Astrid.-dijo con un tono de voz algo rara que no pude descifrar-nos vemos luego-se despidió.No sé porque tenía un mal presentimiento.Eret se notaba algo extraño,como si algo en el hubiera cambiado pero que?Hiccup me sacó de mis pensamientos.
-Segura que tomaste una buena decisión?-me preguntó.Hiccup no podía ocultar lo celoso.Me reí,el frunció el ceño.
-Dije algo gracioso?-Yo le di un beso.
-Eres demasiado celoso,Sr Celoso.-le dije bromeando mientras corría hacia Tormenta.
-Sr Celoso??!!Vas a ver Hofferson!-dijo Hiccup,se oía raro llamandome por mi nombre.
-Eso lo veremos Haddock!En cuanto me alcances!-le dije divertida y me elevé en Tormenta.
****************************************
Aquí está el capítulo \></ les dije que subiría el domingo 7u7, gracias por sus votos y sus sexys Comentarios e.e me hacen feliz y me inspira a seguir escribiendo....y no sé cuando subire el próximo capítulo porque trato de alargarlos.
Eeeeeeeeen fin,ésto es todo por ahora,no se olviden de votar y comentar me ayuda mucho! Un abrazo psicológico (ni se nota que veo Germán xd) y Hasta la próxima! Wink wink! :)
ESTÁS LEYENDO
Recuerda que te amo!PAUSADA(Hiccstrid)
Fiksi PenggemarEsta es la segúnda temporada de Podremos Estar juntos?