*Narra Hiccup*
Seguí a Heather al bosque,ella aterrizo antes que yo.Unos segundos después yo hice lo mismo.Bajé de mi mejor amigo y lo acaricie,Heather estaba sentada en una roca.Me
acerqué lentamente a ella.Su Tifoomerang estaba dormido.
-Heather.....-susurre apenado.Ella me miro de reojo.
-Que quieres?-dijo secamente,algo había cambiado en ella.
-Vengo a disculparme....y a decirte otra cosa.-Ella se paró de la roca y se situó enfrente mío.Su mirada estaba perdida.
-Supongo que esto se acabo no?Es por Astrid lo sé.Y no tienes porque disculparte.-me respondió fríamente.No sabía como responder,había dado en el clavo.Entonces pasé saliva.
-Si..-dije susurrando-No espero que entiendas,yo cometí un error..-me interrumpió.
-Yo entiendo...no te preocupes-dijo montandose a su dragon y sonriendome de una manera algo extraña.Y sin más levantó el vuelo.Me dirigí a Chimuelo.
-Eso fue extraño no crees amigo?-el me dio un rugido en modo de respuesta.Me monté en él.
-Volvamos a Berk.-le dije a mi amigo el asintió y nos elevamos.Llegamos directo al gran salón,Chimuelo se fue corriendo a no se dónde,supongo que tiene una tarea de Alfa que cumplir.Entré y los vikingos estaban comiendo,mis amigos se encontraban riendo,y Astrid también.Me senté a lado de ella,la cuál me recibió con una sonrisa.
-Vayamos al muelle...-susurré en su oído.-ella se sonrojo hasta las orejas pero sin más se levantó de la mesa y yo también.Caminamos en completo silencio,no un silencio incómodo si no uno reconfortante.Al llegar Astrid habló.
-Dime Jefe...que desea?-dijo en tono burlón.Yo reí.Y vi que hacia una mala imitación de mi voz.
-Ja..ja..ja...sólo necesito..no sé como decirlo...-dije rascandome la cabeza de nervios.Yo no.pude terminar porque Astrid juntó sus labios con los míos..sentía que me derretia,ahora estaba completo.Nos separamos por falta de aire.
-Entonces....estamos juntos?-pregunté como bobo.Astrid río.
-Pues tu que crees tonto?-empezó a reír.Amaba su risa.
-Calla!-rei.La tomé de la cintura y la volví a besar.
*************************************
A petición de Risso 69 Astrid e Hiccup están juntos!(por ahora e.e tengo planes okno)Aunque no lo parezca leo sus comentarios!al final de la historia,que falta mushoo,pondré agradecimientos!Espero y les haya gustado el cap,gracias por votar y comentar! Y no se olviden de hacerlo,ya que eso me anima a seguir escribiendo 7u7.LOS/AS! AMO!
Hasta la próxima! Wink wink! :)
ESTÁS LEYENDO
Recuerda que te amo!PAUSADA(Hiccstrid)
FanfictionEsta es la segúnda temporada de Podremos Estar juntos?