*Narra Astrid*
Sip,ahí estaba yo la gran Astrid Hofferson llorando detrás de una puerta.Romper con Hiccup de seguro fue la cosa más espantosa que haya hecho en lo que va de mi vida,me recargue en la puerta y poco a poco fui bajando hasta caer al piso,pegué mis rodillas al pecho,quedando en posición fetal,y no hice otra cosa más que llorar.Entonces que iba a hacer? La razón por la que volví a Berk fue por el,por Hiccup,pero ahora que no lo tengo a mi lado que haré?Oí a mi dragona gruñir.Me levanté,me sequé las lágrimas y abrí la puerta.Tormenta entro y cerré.Mi amiga puso su cabeza en mi pecho,yo lo único que hice fue abrazarla.
-Gracias chica,estaré bien.-traté de meterme esa frase a mi mente "Estare bien", pero a quien engaño? No lo iba a estar.Además tenía otras cosas por que preocuparme,como por ejemplo mi encuentro con "mi padre" en el bosque.Me quedaba poco tiempo y no he tenido lo suficiente como para pensar que haré.Tormenta se alejó de mi,me había olvidado que abrazaba a mi amiga,como es eso posible? Ni yo lo sé.No salí todo el día de mi casa,no tenía ganas de nada,y cuando digo nada es NADA.Brutilda había venido un par de veces a verme y a convencerme de salir,pero yo me negaba.Y así pasó como decir...una semana quizás dos? Quien sabe,a veces sólo salía por necesidad,por ejemplo sacar a Tormenta,ir por comida ya saben lo esencial.Y cuando estaba fuera de mi casa algunos vikingos se acercaban a mi con comentarios como "cuanto lo siento Astrid" o "Hiccup es un idiota" la mayoría de lo último lo escuchaba de Tilda.Así que prefería quedarme en casa.También se me hizo raro que ya había pasado el tiempo suficiente para mi "decisión" y Drago ni siquiera ha atacado o algo por el estilo.Empezé a sospechar si será una trampa,en fin.Hoy era día de "Carreras de Dragones" y Brutilda me convencio de participar,bueno a quien engaño,sólo a ver.Le dije a Tilda que la veía en la Academia.
-Crees que es temprano Tormenta?-le pregunté a mi amiga en lo que aterrizabamos,ella me dio un gruñido.
-Porque? Me extrañas?-escuché una voz a mi espalda,Tormenta inmediatamente lanzó espinas.
-Casi me matas!-decía Brutacio que estaba clavado en la pared.Brutilda se alcanzó a agachar.Yo reí.
-Lo siento!.-me bajé de Tormenta y Tilda de su dragón.No tardaron en llegar los demás.Patán y Patapez se estaban pintando la cara.
-Aquí me tienes,tu fan número uno!- dije bromeando con Tilda.Ella rio.
- Veo que estas un poco mejor.Y gracias quieres un autógrafo de la gran Brutilda!- dijo en tono de admiracion,yo no pude evitar reír.Pero paré en seco cuando lo vi entrar.Hiccup tenía el rostro pintado de rojo,así como Chimuelo.El me miró por unos segundos y yo desvíe la mirada.
- El va a participar?-le susurre a Tilda.
-Si....y hay otra cosa.-Frunci el ceño,ya no pudo terminar de decirme porque Tacio la llamó.Y me dejó ahí con Hiccup,gracias Brutilda.El se bajó de Chimuelo y se acercó a mi.Por los dioses! No tiene otra cosa que hacer?
-Hola.-me saludó.Me puso nerviosa,porque el tiene ese efecto en mi?.
-Hola.-devolví el saludo,rayos esto es más incómodo que ver a Bocón bailando en ropa interior,lo digo por experiencia,pero es otra historia.
-Como te va?-que no siente que esto es incómodo?
-Bien,supongo.Y a ti?- pregunté.
-Pues lo normal,demasiadas tareas de jefe.-me respondió.
- A propósito el color rojo te queda muy bien.-se me salió de la.boca.
-Aww gracias Astrid.- noté que me sonrojaba,pero me defendi.
- Se lo decía a Chimuelo.- el dragón dio una mirada de superioridad.
-Ou,bueno me voy,ya empezará la carrera.-me despedí y todos se fueron.Yo tomé mi lugar en el público al igual que Tormenta.La carrera empezó,y como era de esperarse Patán y Patapez le daban sus ovejas a Tilda.Tiempo después se lograron empatar las cosas,bueno para los gemelos y Hiccup,porque Patapez y Patán tenían...... 0 ovejas.
- HORA DE LA OVEJA NEGRA!-gritó Bocón.No necesito decir quien ganó porque es obvio,pero lo diré,Hiccup ganó.El se paró en el estrado y sentí mis ojos húmedos ante aquella escena,Heather besando a Hiccup,por lo visto el no perdió el tiempo.Subí en Tormenta y me elevé.Aún me sigue doliendo,porque? Porque no puedo ver a Hiccup con Heather? Pasé tanto tiempo pensando que la escena sucedió rápido,una red había atrapado a Tormenta,haciendome caer de ella.
-TORMENTA!-grité pero era inútil.Caía directo al mar.Cerré mis ojos,pero un dragón me atrapó a tiempo.Abrí los ojos y vi que Chimuelo me sostenía.Hiccup me siguio? Chimuelo bajó su cabeza para verme,yo le sonrei,en respuesta él dio una sonrisa y sacó la lengua.Aterrizamos en un fuerte de madera.Busque con la mirada a Tormenta y la encontré apenas iba a dar el primer paso cuando unos tipos salieron con espadas y/o Ballestas.Hiccup fue rápido y sacó su espada y le prendió fuego posicionandose enfrente de mí.Chimuelo rugia detrás de nosotros.
-Que quieren?-preguntó uno de los hombres.
-A nuestro dragón, porfavor devuelvanlo...o si no..-el hombre interrumpio a Hiccup.
-JA! Sabemos quien eres muchacho,cometiste el error de venir por el dragón de Drago.- nos respondio.
-Ese es mi dragón! Y nos lo llevaremos!-grité.Chimuelo se posiciono para atacar.
-Vaya,la hija de Drago.Que mal que estes en el lado equivocado,ahora que lo pienso,tu te quedarás aquí junto con el Furia Nocturna.-dijo demandante.Chimuelo rugio.El tipo se acercó.
-Alejate de ella!-dijo Hiccup.
-Ah..el amor...lástima que no le será suficiente en ésta guerra.- antes de que dijera algo Hiccup gritó:
-Ahora Chimuelo!- el Furia Nocturna lanzó una bola de plasma a los hombres,dejandolos aturdidos,corrimos hacia mi dragón y la liberamos,me subí lo más rápido que pude y nos elevamos.Cuándo el tipo gritó:
-JEFE DE BERK!TU PUEBLO CORRE PELIGRO!DRAGO TOMARÁ VENGANZA Y HARÁ LO NECESARIO PARA DESTRUIRLOS,INCLUSO A SU PROPIA HIJA!TIENEN POCO TIEMPO!-Gritó algo más pero ya no alcanzé a oír debido a la distancia.Y así nos fuimos de regreso a Berk.Tenía muchas dudas,pero eso lo resolvería después.
****************************************
Hola crayola! Me esforze en la cap,traté de alargarlo lo más que pude,espero y haya sido de su agrado,porfavor no olviden votar y comentar,uds me alegran el día :). Los quiero ><.
Hasta la próxima! Wink wink :).
ESTÁS LEYENDO
Recuerda que te amo!PAUSADA(Hiccstrid)
FanfictionEsta es la segúnda temporada de Podremos Estar juntos?