Enfrentando a Berk.

1.2K 76 28
                                    

*Narra Astrid*

A veces pasa que,cuando las cosas parecen mejorar la vida te da una gran gran patada en tu retaguardia,por no decir otra cosa.Pero en mi caso no es una patada si no todo (a excepción de mis amigos) un pueblo de vikingos furiosos.Fue entonces cuando decidí que los dioses me odiaban y mucho.Los vikingos gritaban de todo,incluso insultos que jamás habia escuchado en lo que va de mi vida.Me limpié una lágrima que recorría mi mejilla.Hiccup se posaba frente a mi muy protectoramente,pero se podia notar cierta preocupación en su rostro,le hizo una seña a Chimuelo y éste dio un potente rugido que el silencio se hizo presente.

-Gracias amigo,sé que hemos terminado una gran batalla y todos ustedes no tomaron bien la noticia...-hubo varios murmullos-pero Astrid es muy diferente a Drago.......-Eso me relajó un poco,pero mi tranquilidad no duró mucho ya que el mismo vikingo o vikinga que habló hace rato e inció todo se le ocurrió hacer otro comentario-

-Yo creo que sólo la defiendes por ser tu novia-Vale,ahora si queria golpear a ese tipo, pero no alcanzaba a identificarlo..aunque extrañamente esa voz me sonaba muy familiar,no sé porqué.Hubo mas murmullos.-

-No.Te equivocas,no la defiendo por ser mi novia.....-respondió Hiccup con demasiada tranquilidad-si no como persona,ella ha hecho mucho por el pueblo,como todos nosotros,se ha enfrentado a su padre sólo para defender Berk,además si ella nos hubiera traicionado cosa que estoy seguro que no pasará,lo hubiera hecho en cuánto Drago atacó,no lo creen?.Eso da mucho que pensar y para mi Astrid es la vikinga mas valiente que he conocido y se quedará en Berk,alguna objeción?-Nadie habló,Valka y Bocón miraban a Hiccup con aire de orgullo,y yo sólo quería llorar...Hiccup se enfrentó a Berk solo para defenderme y yo ni siquiera dije nada,simplemente me quedé allí parada.

-Bien,es hora de ponernos en marcha debemos reparar los daños causados por el enfrentamiento,hay que dividirnos,Bocón tu estarás a cargo de los que construirán las cabañas,otros irán a vigilar las fronteras de Berk,mientras que un grupo acompañará a mi mamá a buscar recursos.Yo ayudaré en todo lo que pueda.Listo,ahora pongamonos en marcha.-En ese instante todos se pusieron a trabajar,incluso los gemelos.Hiccup se giró hacia mi.

-Eso fue increible...yo..no sé que decir Hiccup....gracias.-Agaché mi mirada,instantes después Hiccup tomó mi barbilla para que lo viera.

-No tienes porque agradecerme My lady,haría lo que fuera por ti.Ellos no saben lo que yo siento por ti.-(n/a me puse un poco cursi :v)Debo admitir que me sonrojé,a continuación él me besó,colocó sus brazos en mi cintura y yo rodeé con mis brazos su cuello.Nos separamos por falta de aire.Los dos nos sonreimos.

-Vale,lamento arruinar el momento,pero tengo un pueblo que reparar,nos vemos más tarde?-Yo sonreí.

-Claro,mientras veré en que puedo ayudar.-Me despedí de Hiccup con un beso en la mejilla y me subí en Tormenta.Tenia tantas cosas en mi cabeza que sentía que todo me daba vueltas,intenté ayudar a un par de vikingos pero ellos negaron mi ayuda,eso hacia que me sintiera peor de lo que ya estaba.A pesar de las palabras de Hiccup,la mayoria del pueblo seguia viendome como si fuera un monstruo,cuando pasaba con Tormenata caminando intentando ayudar murmuraban cosas nada bonitas sobre mí.Asi que decidí ir a casa a descansar y a alimentar a Tormenta.Después de darle comida a mi amiga fui directamente a dormir,esperé a que Hiccup viniera pero supuse que estaría ocupado.Y fue asi como pasé toda la tarde,¿Que se puede hacer si tu pueblo te odia?.La noche cayó rápidamente y Hiccup jamás llegó.Me levanté y miré por mi ventana para ver si todos ya estaban dormidos y acerté.Quería salir a caminar sola,para despejar mi mente de todo lo sucedido,así que le dije a Tormenta que se quedara aquí,cosa que no le pareció buena idea,pero la convencí de que estaria bien ya que llevaría mi hacha conmigo.

Salí de mi casa con dirección al bosque,necesito pensar,pensar y pensar.Y si me voy de Berk? Así me evitaría de insultos y miradas fulminantes.Eso parecía buena idea,pero no podía dejar a Hiccup sólo,no después de lo que hizo por mi.Tampoco podía pedirle que se marchara conmigo,eso sería muy egoísta por mi parte.De pronto un ruido me hizo parar en seco,tomé mi hacha y me puse alerta,pero fue inútil ya que alguien colocó un trapo con un olor raro sobre mi cara.Por mas que pataleaba y forcejeaba no funcionaba.Me sentía débil,veia borroso hasta que porfin todo se volvió oscuro no se que pasó después.

************************************************************************************************************

Holi,aqui les traigo éste capitulo espero y les haya gustado y gracias de Nuevo a StefanyMorales por la idea.Tienes mas imaginación que yo xd,me caes bien.Espero sus votos y comentarios,son lo maximo me alegran el dia!

Nos vemos pronto! 

Recuerda que te amo!PAUSADA(Hiccstrid)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora