Trabajo en equipo.

1.3K 71 31
                                    

*Narra Heather* (única vez que narra)

Después de esa escena con Hiccup,noté que Astrid se fue,bueno al menos nos vio.

-Bien,que vas a hacer?-pregunté a Hiccup.Que,al parecer no notó la presencia de Astrid.

-Iré a hacer modificaciones a la cola de Chimuelo.-Se veía serio,frunci el ceño.

-Bien,si necesitas ayuda sólo pidelo,ok?-(n/a Ok. :'( ) El asintió y se marchó junto con Chimuelo.Mi Tifoomerang se acercó,lo acaricié y seguí caminando.Me puse a pensar todo lo que hecho,logré separar a Hiccup de Astrid y todo gracias a mi ingenio y también a Eret,si..démosle crédito por eso.Hablando de él,no sé dónde se metió,se supone que nos veríamos más tarde en el bosque y no se ha aparecido,en fin,lo buscaré más tarde.Choqué con alguien.Me levanté y era una persona que me caía mal.

-Fíjate Brutidiota.-insulté a Tilda.La odio por ser chismosa y contarle todo a su amiga,eso y porque antes de que saliera con Hiccup,ella evitaba que me acercara a él.

-Deberías ver por dónde caminas roba-novios- eso me enfureció más de la cuenta.Las dos nos levantamos al mismo tiempo,pero eso no quedó ahí.

-Primero,yo no le robé el novio a nadie,y segúndo soy tan tonta cómo tú.- me cruze de brazos.

-Veamos,aprovecharte de que una pareja se peleó y tú vas y dices que sales con el novio,cuando no es cierto.Si eso no es robar un novio,entonces no sé que será.-finalizó.

-Eres más inteligente de lo que pensé.Pero no lo suficiente,tú amiga Astrid fue demasiada tonta al dejar a Hiccup.- poco a poco los vikingos a nuestro alrededor se nos acercaban.

-Listo,es el colmo.Con mis amigos no te metas!-gritó y se abalanzó hacia mi haciendo que cayera al piso.

-PELEA DE CHICAS!-gritó Brutacio,que era fácil de reconocer su voz.

-Yo le apuesto a la hermosa de Tilda!-gritó Patán.-Pero nadie nos detenía,Brutilda me tomó del cabello y yo a ella,me dio un golpe en la cara no muy fuerte porque casi lo esquivé,en un movimiento ágil por mi parte,logré cambiar los roles,ahora yo estaba encima de ella.Pero algo extraño pasó,sentí unas garras alzandome.Miré hacia arriba y era...agg era Astrid.

-Sueltame!-le gritaba.Ella me ignoró

-Que alguien agarré a Brutilda!-ordenó Astrid.Para sorpresa de nadie Patán la tomó.Astrid me bajó y enseguida llegó Hiccup.

-Pero qué pasó?-dijo exaltado.Yo me adelanté.

-Brutilda me atacó eso pasó.-inmediatamente ella contraataco.

-Eso no es cierto y lo sabes!-gritaba mientras Patán la sostenía fuerte.

-No importa quien empezó,si vuelve a ocurrir me veré obligado a ponerles un castigo..-vio que iba a protestar-a las dos!-Hiccup dio media vuelta y se marchó de nuevo.Astrid se acercó a Tilda.

-Ella no vale la pena.-oí que le decía a la salvaje de Brutilda.Yo sólo las miré de reojo y me fui en mi Tifoomerang al bosque,que,por cierto no me ayudó en nada cuándo pelee.Aterrize en un lugar un poco alejado de Berk,el bosque era muy denso,árboles de todo tipo lo rodeaban,me bajé de mi dragón y me senté en la hierba.

-AGGG!ODIO A ESA TILDA Y A SU AMIGA!-al momento que dije eso,un sonido de arbusto sacudiendose se hizo presente.Me levanté y mi Tifoomerang se puso en guardia.Ese algo salto del arbusto,mi dragón lanzó una llamarada pero por suerte "algo"lo esquivó por poco,luego pude ver que era la silueta de una persona.

-Hey,cuidado con tu dragón.Casi me mata- decía Eret sacudiendo sus prendas.Rodee los ojos y calme a mi dragón.

-Tu deberías tener cuidado,no deberías andar saltando por ahí.-me crucé de brazos,Eret se acercó a mí.

-Si,oye escuché lo de tu pelea con Brutilda...-lo interrumpí.-

-Eso no importa,dónde estabas?No te he visto.-Por lo visto ahora,Eret tenía un gran interés en sus zapatos,alzó su vista a mi y yo levanté una ceja.

-Estaba con Rompecráneos.....-

-Ajá,Que hacías con el?-pregunté intrigada.

-Mmmmm..nada,bien ya que estamos aquí...Que querias hablar en la reunión del bosque que hibamos a tener más alrato?-Sonreí,ahora si es una charla de verdad.

-Bien quería aclarar que ya conseguimos nuestro objetivo...-Eret me interrumpio,odio que las personas hagan eso.

-Querrás decir..TU lo conseguiste,tienes a Hiccup.Y que hay de mí? Astrid ni me hace caso.-Eso era perfecto,ya que era parte del plan.

-No me dejaste terminar,aquí es cuándo la fase dos entra en acción.-La verdad me esmeré en éste plan y hasta ahora está saliendo a la perfección.

-Y ese es.....?-preguntaba Eret.Yo di una risa maliciosa.

-Consuelala,tratala bien,haste su mejor amigo,verás ella ahora está destrozada,eso se ve a kilómetros y que mejor oportunidad de acercarte a una chica con el corazón roto?-Eret me miró sorprendido,ha estado evitandome últimamente,será que se está arrepintiendo?

-Y eso funcionará?-Yo asentí.

-Debe de hacerlo,funcionó con Hiccup funcionara con Astrid,que dices?-Eret se quedó pensativo,no se podrá negar,eso sería de cobardes.

-Está bien,todo sea con tal de tener a Astrid conmigo.- Yo reí y estreche la mano con Eret.

-Genial a éste pasó pronto pasaremos a la fase tres,pero tenemos que hacerlo rápido,porque sé que todavía ellos dos sienten algo el uno por el otro.-Eret fruncio el ceño.

-Ok,haré lo que pueda supongo,pero cuál es la fase tres?-Golpee mi mano en mi frente.

- Destruir todo los sentimientos de ellos dos definitivamente.-Eret asíntio,nos despedimos y él se fue.Escuche otro ruido,ésta vez de una persona corriendo,voltee a mi alrededor y no había nadie,subí a mi dragon,no sin antes dar un último vistazo hacia atrás,y alze vuelo con mi dragon.

*******************************************
Hola! Lamento la tardanza enserio,es que no tenía tiempo para actualizar,pero aquí estoy! Que les pareció el capítulo? Era para que odien a Heather un poco más XDDDD,se aceptan amenazas de cualquier tipo hacia ella :) okno,bueno espero y haya sido de su agrado.
Hasta la próxima! Wink wink ;)

Recuerda que te amo!PAUSADA(Hiccstrid)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora