*Narra Astrid*
Mi mañana libre se hechó a perder cuándo Patán entró bruscamente a la Academia en su dragón,todos estábamos saliendo a excepción de Hiccup y Tilda cuándo oímos la noticia.Todos nos subimos a nuestros dragones y salimos lo más rápido que pudimos de la Academia,cuándo llegamos a la aldea todo era un desastre,había dragones atacando a otros dragones e incluso a vikingos,algunas cabañas se estaban incendiando y vikingos intentando calmar el fuego,todo eso me recordó cuando nosotros nos encontrabamos en guerra con los dragones,una llamarada de fuego pasó rozando cerca de mi haciendo que volviera al presente.
-BOCÓN! Lleva a los niños y mujeres al gran salón!-no se dijo más y Bocón hizo caso a lo que dijo Hiccup,algunas vikingas decidieron quedarse y luchar,otras a proteger a los niños.
-Y que haremos nosotros?-pregunté desesperada por querer ayudar.
-Nos separaremos,Heather y Patapez uds apagaran los incendios que haya,nosotros defenderemos Berk.-Dijo Hiccup con un tono decidido.Dio una señal y todos atacamos a los dragones que estaban acorazados,no les hacíamos daño,sólo tratábamos de quitarles la coraza que llevaban encima,lo que era difícil porque se movían mucho,Patan trataba de quitar la armadura a uno,pero cuándo porfin lo había logrado otro ya estaba en camino,los gemelos esparcieron gas verde sobre uno y lo encendieron,haciendo así que se le cayera la armadura, Heather y Patapez estaban haciendo lo posible por apagar una choza y cuándo cumplieron su objetivo otro dragón ya había incendiado dos más,Bocón y Valka guiaban a los niños al gran Salón,cuándo vi a un vikingo montado en un dragón con armadura apuntando hacia ellos,desde cuándo los aliados de Drago saben montar? Me imaginé que mi padre estaba de todo ésto..porque quien más tenía dragones acorazados? El vikingo hizo una seña y dispararó hacia los niños.Yo inmediatamente ordene a Tormenta ir en dirección a los niños.
-Vamos chica! Más rápido! Debemos sobrepasar la bola de fuego!- Y dicho y hecho,nos posicionamos justo a tiempo y Tormenta disparó haciendo que la bola se disipara.Me dirigí hacia el jinete del bando contrario,los niños ya estaban a salvo dentro del Gran Salón.El jinete me lanzaba llamaradas de fuego,Tormenta las esquivaba con facilidad,pero una pasó muy cerca haciendonos perder el control que rápidamente pude recuperar.
-Tormenta...disparo de púas!-mi dragona obedeció y lanzó sus espinas hacia el jinete que milagrosamente esquivó.Se me ocurrió una idea.
-Chica,hagamos que ese idiota nos siga.- mi dragona rugió,entonces volamos hacia el mar,habíamos hecho bastante daño a la aldea con las bolas de fuego que nos lanzó,así que decidi llevar ésta pelea lejos,en mi camino pude ver que Hiccup estaba batallando con el mismo tipo que capturó a mi dragona días atrás,quería ayudarlo pero yo tenía mis propios problemas.El jinete nos lanzaba más bolas de fuego por detrás,esquivamos la mayoría pero una me pasó rozando leve el brazo,haciendome una quemadura leve pero dolorosa.
-Agh!-me quejé,Tormenta me vio de reojó yo le hice una seña que estaba bien,entonces frenó en seco,haciendo que el jinete pasara sobre nosotros y así quedando frente a frente,no pude ver su rostro ya que llevaba casco.
-Váyanse ahora y dejen en paz a Berk!-le grité al tipo,pero no respondió,que está mudo?
- Veamos que tienes muñeca.-me retó,ohh nadie me dice muñeca...mucho menos un tipo como él,se metió con la vikinga equivocada.Ataqué de frente,mala y estupida idea,el lanzó fuego directo hacia mi,Tormenta tuvo que girar.
-Tormenta espinas!-mi dragona lanzó sus espinas directo hacia él,ese tipo se sorprendio que para evitar que las púas de mi dragona llegaran a el se lanzó directamente al mar.Tormenta ya había dejado de girar y se acercó al dragón del idiota,si así le diré.Le quité la coraza al dragón.El jinete salió a superficie...ah si sabe nadar...se quitó el casco y pude distinguirlo tenía el pelo negro despeinado y mojado y sus ojos azules como el agua.
ESTÁS LEYENDO
Recuerda que te amo!PAUSADA(Hiccstrid)
FanficEsta es la segúnda temporada de Podremos Estar juntos?