*Narra Hiccup*
Inmediatamente nos fuimos a la choza de Gothi,pero salimos rápidamente de ella ya que dijo que no era de que preocuparse,sólo eran unos moretones.Pero aún asi me preocupaba,salimos de allí y Astrid me miró y creo saber lo que me iba a decir.
-Te dije que no era importante.-Se cruzó de brazos.Bueno estaba en lo correcto respecto a su respuesta.Yo rodé los ojos.Bien,ahora que Astrid se encontraba bien tenía que buscar a los chicos para una reunión de emergencia,ya que no quería alarmar a todo Berk.Le dije a Astrid que la vería en la Academia en una hora,ella se subió a Tormenta y se marchó.Yo sólo la miré irse pensando en lo que pudo haber sucedido si ese Furia Nocturna no nos hubiera atacado....hubiéramos estado juntos?Entonces me subí a mi amigo y me fuí de ahí.Llegamos añ Gran Salón y ahí estaban mis amigos.Patán y Patapez intentaban conquistar a Tilda como siempre,ella sólo los miraba aburrida y Tacio.....bueno...él era un caso especial,Chimuelo y yo nos acercamos a donde estaban,todos dejaron de hacer sus "cosas" y se callaron al ver mi expresión.
-Reunión de emergencia en la Academia,ahora.-Todos se miraron entre sí pero no dijeron nada y se fueron en sus dragones.Después fui a la herreria y le dije a Bocón.Por Último fui a mi casa para decirle a mi mamá,pero no estaba.Decidí ir de inmediato a la Academia para empezar lo antes posible.Llegué y me sorprendí al ver a mi mamá allí debo suponer que alguno de mis amigos le comentó y también vi que Astrid no había llegado.No dije más y les dije todo lo ocurrido en el bosque,haciendo una excepción lo ocurrido con Astrid.Todos se quedaron anodadados por la noticia.
-Eso es increíble!Chimuelo ya no es el único Furia Nocturna..-Decía Patapez entusiasmado.
-Creía que tu dragón era el último...-Comentaba mi mamá.
-Si,estoy igual de sorprendido que ustedes,pero ese no es el punto.Me refiero que alguien está usando ese Furia Nocturna contra nosotros,además tiene jinete pero desconozco quien sea.-Cuando terminé esa frase Astrid entró con Tormenta.....y.........Derek? Pero qué? Porque lo trajo aqui? No es por sospechar pero dejamos a Derek sólo cuando nos fuimos al bosque y minutos después atacó el Furia Nocturna coincidencia? No lo creo!(n/a Inserte voz del maestro de Los increibles xd se me olvidó su nombre),debería investigar antes de culparlo....Astrid bajó de Tormenta junto con Derek.
-Siento la tardanza.-Decía Astrid.-Pasé por un amigo...-Los chicos me miraron para ver cual era mi reacción,pero antes de que pudiera pronunciar una palabra,mi mamá puso su mano en mi hombro para que me tranquilizara.
-Qué bueno que llegaron.-comentaba mi mamá.-Bueno Hiccup,que debemos hacer?-Mi mamá finalizó haciendo que reaccionara.
-Primero es lo primero,debemos proteger Berk.Así que algunos de nosotros se quedaran para vigilar la isla y otros irán a buscar al Furia Nocturna,bueno nos vamos a dividir de la siguiente manera: Patapez,los gemelos,Patán y Bocón se quedaran en Berk,Astrid,mi mamá y yo iremos al bosque,alguna duda?-Para mi sorpresa Derek habló primero.
-Te olvidaste de mi....quiero ayudar..¿Que haré?-Pude ver que mis amigos estaban reprimiendo una risa,de seguro se les hace gracioso esta escena.Incluso Astrid se quería reír.Suspire.
-Bien como tu no tienes dragón,te quedarás con los demás en Berk.Entendido?-Derek asintió y masculló algo que no alcanzé a oír.-Alguna otra duda?-Patán alzó la mano.Yo le di una seña para que siguiera.
-Porque nosotros debemos de quedarnos?Ustedes se llevan la mejor parte.-Patán se cruzó de brazos.
-Es sencillo,porque necesitamos tener bien protegido Berk....además Patán son órdenes del jefe.-Nadie dijo nada.-Bien,debemos empezar ya,ah y Bocón estas a cargo.-Escuche varios murmullos por parte de mis amigos,mi madre salió con Brincanube de la Academia.Mire a mi alrededor y vi a una Brutilda demasiado "cariñosa" con Derek,yo reí por lo bajo.Astrid se acercó a mi.
-Eso fue muy malo de tu parte.-Astrid tenía una gran sonrisa en su rostro.
-No se de que estás hablando...-Ella rodó los ojos,yo sabía a que se refería asi que ahogué una ri una risita.
-Vamos Hiccup,estas celoso por eso te "olvidaste" de Derek-Rayos,me atrapó por completo,asi que ya no podia negar nada,me rasqué la nuca.Chimuelo se puso del lado de Astrid,vaya que apoyo de tu mejor amigo.
-Está bien,lo acepto!Digamos que estoy un poco celoso de Derek.-Astrid empezó a reir.Porqué se rie?No es algo de lo que se deba reír.
-Hiccup...no tienes nada por lo que preocuparte...ven tengo que contarte algo.-Se subió en Tormenta y me dio una seña para que la siguiera,me subí a Chimuelo.
-Chicos,es hora de que vigilen Berk,Tacio y Tilda nada de explotar cosas entendido?-Los gemelos dijeron "ahh" al unísono.Yo rodeé los ojos y seguí a Astrid.No fuimos demasiado lejos simplemente fuimos a la entrada del bosque.Astrid bajó de Tormenta y yo de Chimuelo.Ella se notaba seria.
-Verás,Hiccup yo sé que no confias en Derek e incluso creo que sospechas de que él sea el jinete de áquel Furia Nocturna....-No puedo creer que esté defendiendo a ese tipo,que pasa con ella,primero lo odiaba y ahora que? Ya era su amigo?-...yo tampoco confié en él al principio pero el me contó algo sobre él que quizás...bueno...te hará confiar un poco en él.-No sabía que pensar sobre eso,pero para hacer que Astrid confiara en él debe ser algo muy importante.
-Está bien Astrid,cuéntame la historia.-Ella asintió y me contó todo.Me quedé estupefacto,no podía creer que Derek haya tenido una prometida y por lo que me contó Astrid Drago se la arrebató, y no sólo ella,tambien tenia a sus padres cautivos.
-Ves Hiccup? Todo persona tiene pasado...y si tan sólo lo conocieras mejor...bueno quizás llegaran a ser amigos.-Bien ahora si no sabía que decir,creo que había juzgado mal a Derek,pero aún asi como sé que el no trajo a ese Furia Nocturna?
-Enserio sólo venimos aquí a hablar de Derek,si es así mejor deberíamos ir a buscar al dragón....-Astrid se rió,genial,ahora de que se rie?
-No chico dragón,deja de estar celoso,tambien queria preguntarte algo...lo que pasó en el bosque...bueno lo que estaba a punto de ocurrir...-me fui acercando lentamente a ella,tomé su mano,pude notar como sus mejillas se tornaban de un color rojo.Cruzamos miradas por unos segundos.
-Que tiene?-Le dije,pero no me respondió,así que solté su mano y la atraje hacia mi,ninguno decía nada,estábamos demasiado juntos,entonces no se dijo más y junte mis labios con los de ella,Astrid colocó sus brazos alrededor de mi cuello mientras que yo profundizaba el beso,pero ésta vez no nos separamos por falta de aire,si no porque escuchamos un grito que decia:
-FURIA NOCTURNA!-Y yo sabía que no se referia a Chimuelo,que,por cierto,comenzó a gruñir junto con Tormenta,Astrid y yo nos miramos.Desde aquí se podía ver al dragón y a su jinete....era Drago...pero lo que más me sorprendió fue ver a la enorme bestia que se alzaba detrás de él,el Muerte Roja lanzó un enorme rugido.Abrí los ojos como platos.
-ES HORA DE MI VENGANZA!-Gritaba Drago desde el Furia Nocturna.
****************************************************************************************************************
Olas enormes de Poseidón! Se que dije que actualizaria seguido perdón por no hacerlo,es que necesitaba disfrutar un poco de mis vacaciones mientras pensaba que escribiria para el siguiente capitulo,eso y que no me dejan agarrar la compu por mucho tiempo asi que estuve escribiendo éste cap por partes xd,bueno aun así espero y les haya gustado,reuerden no dejen de votar y comentar,AMO sus comentarios y trato de responder a todos y cada uno de ellos :3.Bueno ésto es todo por ahora 7u7.Dedicación al azar e.e
Hasta la próxima! wink wink ;)
ESTÁS LEYENDO
Recuerda que te amo!PAUSADA(Hiccstrid)
FanfictionEsta es la segúnda temporada de Podremos Estar juntos?